Inicio Destacado Surgen imágenes prácticas de Vivo X Note, revela diseño y especificaciones clave

Surgen imágenes prácticas de Vivo X Note, revela diseño y especificaciones clave

por José Antonio Niebla Rizo
Vivo X Note

El Vivo X Note, el próximo teléfono insignia premium de la compañía, se lanzará en China el 11 de abril junto con el teléfono plegable Vivo X Fold y la tableta Vivo Pad. Antes del lanzamiento, aparecieron imágenes en vivo del Vivo X Note en Weibo. Además de confirmar el diseño en la realidad, las nuevas imágenes también revelan algunas especificaciones del teléfono inteligente.

Imágenes prácticas de Vivo X Note

La parte frontal del Vivo X Note está flanqueada por una pantalla de borde curvo que presenta un orificio perforado en el centro. Al ser un dispositivo insignia, luce biseles súper delgados. El lado derecho del teléfono tiene un control de volumen y un botón de encendido.

Imágenes prácticas de Vivo X Note

El X Note parece estar equipado con un respaldo de cuero. Hay un bloque de cámara grande a bordo, que alberga una unidad de cámara cuádruple, una unidad de flash LED horizontal y la marca ZEISS. Hay un logotipo de Vivo disponible en la parte inferior del dispositivo. Aparte del azul, se espera que el Note X llegue en colores negro y gris.

Informes anteriores han revelado que Vivo X Note vendrá con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas que ofrecerá una resolución QHD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla. Contará con una cámara frontal de 32 megapíxeles, una unidad de cámara cuádruple de 50 megapíxeles + 48 megapíxeles + 12 megapíxeles + 8 megapíxeles, y una batería de 5,000 mAh con soporte de carga inalámbrica de 80 W con cable / 50 W.

El Vivo X Note vendrá preinstalado con el sistema operativo Android 12 con sabor a OriginOS Ocean. Si bien no se menciona explícitamente en la toma en vivo. El dispositivo vendrá equipado con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1. El dispositivo que se muestra en la imagen tiene 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Informes anteriores han afirmado que también vendrá en dos opciones más. Como 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El X Note contará con el chip Vivo V1 para la optimización de imágenes.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más