Inicio Apps y Software Samsung Galaxy Buds2 gana soporte de audio 360 con actualización

Samsung Galaxy Buds2 gana soporte de audio 360 con actualización

por José Antonio Niebla Rizo

El Samsung Galaxy Buds Pro lanzado el año pasado vino con una función similar a la tecnología Spatial Audio de Apple, que permite que el audio responda a los movimientos de la cabeza. Llamada 360 Audio, la función ahora llega a los Galaxy Buds2 lanzados más recientemente con una actualización.

La actualización de firmware R177XXU0AVC8 tiene un tamaño de 3 MB y actualmente se está implementando en Galaxy Buds2. Con su registro de cambios que menciona la función de audio 360 junto con mejoras en la calidad de las llamadas y la estabilidad de Bluetooth

Sin embargo, hay una diferencia en comparación con Spatial Audio: 360 Audio está diseñado para funcionar con audio de la mayoría de las aplicaciones y simplemente cambia la posición de los canales de audio en función de los movimientos de la cabeza. Spatial Audio, por otro lado, está diseñado para funcionar solo con contenido de audio creado para 360 grados.

Al ser un lanzamiento más reciente, los Galaxy Buds2 no han recibido muchas actualizaciones. Una de las mejoras más notables llegó justo después del lanzamiento de los auriculares. Lo que permitió que los Buds2 funcionaran con la aplicación Galaxy Buds de Samsung para Windows.

Si aún no ha recibido la actualización de firmware R177XXU0AVC8. Intente vincular sus Galaxy Buds2, inicie la aplicación Galaxy Wearable, seleccione Configuración de auriculares y toque Actualización de software de auriculares.

Además de los Galaxy Buds2, los Galaxy Buds Live también recibieron la misma característica con la actualización R180XXU0AVC2.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más