Icono del sitio Tech Is Life

Descarga GCAM en cualquier dispositivo Android

Aunque cada fabricante de teléfonos inteligentes tiene su forma de hacerlo, Google podría ser uno de los mejores en la liga en el departamento de posprocesamiento. La línea Pixel del gigante tecnológico estadounidense es conocida por sus capacidades de procesamiento de imágenes.

El crédito se debe donde debe estar, y Google CAM podría ser una de las mejores aplicaciones de cámara en el ámbito de Android. Entonces, en esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar GCAM en cualquier dispositivo Android.

Lo que hace que GCAM sea excelente con respecto a otras aplicaciones de cámara es su inigualable capacidad de posprocesamiento de imágenes. La programación inteligente les ha permitido usar los mismos sensores de cámara para tres generaciones de dispositivos Pixel. Cualquier entusiasta de los teléfonos inteligentes estaría de acuerdo en que los dispositivos Pixel son los más adecuados para la fotografía.

Descargue e instale GCAM en cualquier dispositivo Android

GCAM es el nombre que recibe el mod que lleva la aplicación Google Camera a dispositivos que no son Pixel. Estas modificaciones se hicieron específicas para ciertas marcas y teléfonos inteligentes, y ahora parece que los desarrolladores están dando un nuevo giro. Muchos están haciendo todo lo posible para crear un mod genérico que se pueda instalar en cualquier dispositivo Android sin rootear el dispositivo. El mod funciona bien en cualquier dispositivo, pero recomendamos un teléfono inteligente de gama media o premium para obtener mejores resultados. Le mostraremos cómo descargar GCAM 8.4.

Pero primero, estas son las características clave de la aplicación.

Novedades en GCAM 8.4

Creemos que sabe que Android 10 es un requisito para GCAM. Así que asegúrese de que su dispositivo se ejecute en Android 10 o posterior. Pero nadie le impedirá probarlo en su antiguo dispositivo Android.

Descargar GCAM 8.4

Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con camera2.API. Debe estar habilitado para el correcto funcionamiento de la aplicación. Si no tiene idea de qué es, puede descargar aplicaciones de Play Store para ver si su dispositivo lo admite.

Puede consultar esta  página de BSG para obtener información adicional sobre el APK que está a punto de descargar e instalar en su dispositivo.

En caso de que se esté preguntando qué tiene que ofrecer GCAM en comparación con las aplicaciones de cámara nativas, aquí hay algunas características que deberían darle un empujón.

Astrofotografía

El modo le permite capturar las estrellas y los planetas. Puede capturar excelentes tomas del cielo nocturno, pero la paciencia es un requisito previo para tales situaciones.

Grabación de video de alta resolución

La grabación de video es una pasión para muchos, y Google la clava entre otros dispositivos Android. Ahora puede capturar videos de alta resolución con la aplicación GCAM si su hardware está listo para el trabajo.

HDR impulsado por IA

HDR en sí mismo es excelente, y Google está haciendo todo lo posible para llevarlo más lejos. Ahora puede capturar los detalles más pequeños gracias a las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google.

Hay rumores de que una actualización importante está en camino para los dispositivos Pixel. La cámara probablemente será una parte crucial de esa actualización. Esperamos que los desarrolladores de GCAM estén esperando para traer lo mejor de Google a los demás. Hasta entonces, nuestra mejor opción es mantenernos al día con GCAM 8.4.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil