Inicio Destacado Se filtra la caja minorista de Google Pixel 6a, podría lanzarse pronto

Se filtra la caja minorista de Google Pixel 6a, podría lanzarse pronto

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 6a

Hasta el momento, varios informes han sugerido que Google se está preparando para presentar pronto la versión económica de los teléfonos inteligentes de la serie Pixel 6 enominada Google Pixel 6a. La semana pasada, surgieron noticias de que el Pixel 6a podría anunciarse en el evento Google I/O en mayo y luego se lanzará alrededor del 28 de julio .

Ahora, Techxine ha compartido una nueva imagen que muestra la caja minorista del Pixel 6a. Lo que indica que el lanzamiento podría ocurrir más temprano que tarde. La caja presenta una imagen del Pixel 6a que presenta un diseño similar al Pixel 6 y Pixel 6 Pro. La visera de la cámara del teléfono parece estar hecha de vidrio, pero también podría ser de plástico brillante. Los rumores anteriores también sugieren que el dispositivo estará hecho completamente de plástico.

Al acercarnos a la visera de la cámara del dispositivo, mirando de cerca. Podemos ver un contorno tenue en forma de píldora alrededor de las dos cámaras en la visera. Que está en línea con los renderizados anteriores del dispositivo. El gran flash LED a la derecha también es el mismo que se muestra en los renders y el dispositivo parece omitir el orificio del micrófono y el enfoque automático con láser.

En cuanto a las especificaciones, las filtraciones anteriores indicaron que el teléfono inteligente contará con una pantalla  OLED de 6.2 pulgadas  y contará con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Similar al Pixel 6 y 6 Pro, este también estará alimentado por el  chipset Google Tensor  y tendrá 128 GB de almacenamiento interno.

En el departamento de cámaras, habrá un sensor primario Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles y una lente ultra gran angular Sony IMX355 de 12 megapíxeles. La cámara frontal del dispositivo se alojará dentro de un recorte perforado.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más