Inicio Noticias Rainbow Six Siege Mobile se presentará el próximo mes

Rainbow Six Siege Mobile se presentará el próximo mes

por José Antonio Niebla Rizo

El año pasado, comenzaron los rumores de que Ubisoft, en colaboración con WeGame (Tencent), está trabajando en el juego móvil Rainbox Six Siege. Ahora, han surgido informes que sugieren que Ubisoft podría estar preparándose para presentar el juego en abril.

Según un informe de eXputer, el juego se revelará el 6 de abril con un avance del videojuego que revela algunos detalles sobre Rainbox Six Siege Mobile. Los rumores sobre el juego comenzaron a circular el año pasado después de que Ubisoft Halifax envió una encuesta de prueba. Dirigida a los jugadores móviles sobre qué tan familiarizados estaban con Rainbow Six Siege. La llamada de ganancias del cuarto trimestre de Tencent también reveló el término «Proyectos con Ubisoft». En la línea de tiempo de 2023, lo que sugiere que el juego podría tener un lanzamiento global en 2023.

En las etapas iniciales de desarrollo, se espera que el juego siga la ruta tradicional con una versión beta disponible para los jugadores que se inscriban en el programa de prueba beta.

Arco iris seis asedio

Para aquellos que no lo saben, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego de disparos táctico en primera persona que debutó el 1 de diciembre de 2015 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego pone un gran énfasis en la destrucción del medio ambiente y la cooperación entre los jugadores. Cada jugador asume el control de un atacante o un defensor en diferentes modos de juego. Como rescatar a un rehén, desactivar una bomba y tomar el control de un objetivo dentro de una habitación.

El año pasado, Ubisoft cerró el popular clon móvil de Rainbow Six Siege «Area F2». Que era una copia casi idéntica de las versiones para PC y consola. El juego fue prohibido, pero les dio la esperanza a los jugadores de dispositivos móviles de que Ubisoft. Eventualmente podría llevar el título de Rainbow Six Siege a los dispositivos móviles con un juego táctico similar. Y según las fuentes que han visto una presentación entre bastidores, han descrito el juego como  « enorme para el mercado móvil» y «será un juego móvil que encantará a los fans de Siege».

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más