Inicio Destacado iPhone 14 Pro tendrá un sensor de cámara de 48 Megapíxeles que resultará en una protuberancia de cámara más gruesa

iPhone 14 Pro tendrá un sensor de cámara de 48 Megapíxeles que resultará en una protuberancia de cámara más gruesa

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14 Pro

Los próximos teléfonos inteligentes de la serie iPhone 14 de Apple han estado circulando durante las últimas semanas a medida que más y más filtraciones y rumores relacionados con el dispositivo siguen apareciendo en línea.

En el último desarrollo, el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo reveló que los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max tendrán un sensor de cámara más grande de 48 megapíxeles.

iPhone 14 de Apple

Para albergar este sensor de cámara más grande, la protuberancia de la cámara en los dispositivos también se ha vuelto un poco más gruesa, como se reveló en los esquemas filtrados anteriormente para el diseño del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max

Si los informes sobre el sensor resultan ser ciertos, entonces es un cambio significativo dado que el gigante tecnológico con sede en Cupertino pasará de un sensor de cámara de 12 megapíxeles a un sensor principal de 48 megapíxeles.

Se afirma que la longitud diagonal del sensor de imagen de alta resolución será mayor que la versión de 12 megapíxeles entre un 25 y un 35 por ciento. Junto con el cambio de ancho diagonal, la lente de 7 piezas (7P) para el sensor también crecerá entre un 5 y un 10 por ciento.

Esta vez, se espera que Apple haga que los modelos no Pro y Pro de la serie iPhone 14 sean significativamente diferentes de los dispositivos, desde el diseño hasta las especificaciones internas. También se dice que el iPhone 14 y 14 Max funcionarán con el SoC Apple A16, mientras que el iPhone 14 Pro y Pro Max funcionarán con el procesador A16 Pro.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más