Inicio Destacado Aparece una toma en vivo de Motorola Frontier, revela una cámara de 200MP y un diseño familiar

Aparece una toma en vivo de Motorola Frontier, revela una cámara de 200MP y un diseño familiar

por José Antonio Niebla Rizo

Se espera que Qualcomm anuncie el Snapdragon 8 Gen 1 Plus (número de pieza SM8475) a principios de junio de 2022 . Podría ser una versión overclockeada del chip Snapdragon 8 Gen 1 existente. Los rumores dicen que un próximo buque insignia de Motorola , con el nombre en clave ‘Frontier’, podría ser el primer teléfono del mundo en incluir el SD8G1. Hoy, un usuario de Weibo  ( vía ) compartió una imagen en vivo del buque insignia Motorola Frontier para revelar la apariencia de su módulo de cámara.

La imagen filtrada muestra que la carcasa trasera del Motorola Frontier tiene bordes curvos. El módulo de la cámara del dispositivo parece similar a la serie Xiaomi 12. Como se puede ver, el módulo de la cámara tiene una cámara principal en la parte superior y, debajo, están los otros dos sensores de la cámara.

Toma filtrada de Motorola Frontier
Imagen en vivo del Frontier de Motorola

El borde del módulo de la cámara tiene una tira de flash LED y el texto «200MP HP1 OS f/2.2» impreso. El logotipo de ala de murciélago de Motorola también se puede ver en la parte posterior del dispositivo. Su lado derecho tiene un control de volumen y una tecla de encendido. La autenticidad de la imagen filtrada es dudosa. De ahí que sea recomendable digerir la fuga con una pizca de sal.

Los informes iniciales del buque insignia de Motorola Frontier afirmaban que tenía una cámara principal de 200MP. En febrero , el informador confiable Evan Blass lanzó un render del Motorola Frontier, que reveló una cámara principal de 194MP. La imagen filtrada que apareció hoy coincide con el render filtrado de Blass. Sin embargo, la única diferencia notable es que tiene 194MP | Texto OIS 1/15″ impreso en el módulo de la cámara.

Especificaciones de Motorola Frontier (se rumorea)

Frontera de Motorola
Representación de Motorola Frontier por Evan Blass

El Motorola Frontier contará con una pantalla P-OLED FHD+ de 144 Hz de 6,73 pulgadas. Estará alimentado por el chip SD8G1+ , hasta 12 GB de RAM LPDDR5, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 125 W. También tendrá soporte para carga inalámbrica de 50W. Para la fotografía, contará con una cámara frontal de 60 megapíxeles y una unidad de cámara triple de 194 megapíxeles (principal) + 50 megapíxeles (ultra gran angular) + 12 megapíxeles (telefoto). Es probable que el teléfono Frontier se lance como un dispositivo de la serie Edge.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más