Inicio Apps y Software WhatsApp quiere desafiar a Telegram y pone a prueba enviar archivos de 2GB

WhatsApp quiere desafiar a Telegram y pone a prueba enviar archivos de 2GB

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp

Después de lanzar la nueva versión beta de WhatsApp para iOS 22.7.0.76 , que brinda soporte para iOS 15, ¡WhatsApp ahora está comenzando una prueba que permite a las personas compartir archivos multimedia de hasta 2 GB de tamaño en Argentina!

TAMAÑO DEL ARCHIVO DE MEDIOS

WhatsApp está haciendo grande su aplicación con las funciones más recientes. Después de implementar reacciones de mensajes a un número limitado de probadores beta, WhatsApp ahora está implementando otra característica útil.
Vamos a presentar la característica. Como bien sabes, no es posible compartir archivos multimedia de más de 100 MB porque este es el límite actual

Pero hay noticias: WhatsApp está comenzando una pequeña prueba en los últimos días, ¡y algunas personas ahora pueden compartir archivos multimedia de hasta 2 GB! Desafortunadamente, esto solo está disponible en Argentina y está limitado a una cierta cantidad de probadores beta. De hecho, ni siquiera sabemos si WhatsApp planea implementar la misma función para más personas en el futuro, ya que se trata de una prueba. WhatsApp puede incluso revertir los cambios al restaurar el límite anterior después de la prueba: solo el tiempo lo dirá.
Tenga en cuenta que, incluso si estas capturas de pantalla se tomaron de WhatsApp para iOS, la capacidad de compartir archivos multimedia de hasta 2 GB también está disponible para ciertos probadores beta que usan WhatsApp beta para Android en Argentina.
Para descubrir si esta posibilidad se extenderá a otros probadores beta, ¡asegúrese de visitar con frecuencia nuestro sitio web para descubrir si hay más pruebas en nuevos países!

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más