Inicio Destacado OnePlus 10 Pro recorre la estratosfera para capturar algunas imágenes increíbles

OnePlus 10 Pro recorre la estratosfera para capturar algunas imágenes increíbles

por José Antonio Niebla Rizo

OnePlus ha confirmado el lanzamiento mundial de su último teléfono inteligente insignia, el OnePlus 10 Pro, el 31 de marzo de 2022. El teléfono inteligente está equipado con cámaras de alto rendimiento, que es su principal punto de venta. Para demostrar la calidad fotográfica del OnePlus 10 Pro 5G, construido en colaboración con Hasselblad, OnePlus lanzó su último buque insignia a la estratosfera bajo la campaña ‘Capture the Horizon’.

El teléfono inteligente capturó imágenes impresionantes del horizonte de la tierra. La campaña fue posible al enviar el teléfono inteligente a la estratosfera a 38 000 metros. Donde la velocidad del viento es de 200 km/h y las temperaturas bajan a menos 60 grados.

El viaje fue posible gracias a un módulo ultraligero conectado a un globo meteorológico, que protegió los teléfonos de los elementos. Además, se desarrolló una aplicación para operar los dispositivos de forma remota, lo que ayudó a hacer clic en las imágenes en el momento adecuado y con la configuración adecuada. Mediante cálculos meteorológicos se recuperó el módulo con los teléfonos, que gratamente reveló unas imágenes espectaculares del horizonte.

Hablando sobre la campaña, Kate Parkyn, Directora Asociada de Marketing de OnePlus Europa, dijo:
“Desde el lanzamiento de la serie OnePlus 9, hemos estado en una asociación estratégica muy unida con Hasselblad para cocrear y mejorar la tecnología de cámara insignia de OnePlus. . Este es el segundo año de nuestra asociación con Hasselblad. Donde hemos desarrollado y mejorado aún más la ciencia del color con la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación. Nuestra campaña está inspirada en el histórico viaje al espacio de Hasselblad para tomar imágenes de la luna. Y confiábamos en que nuestra cámara también lograría ofrecer la misma calidad de imagen. Estamos extremadamente encantados de ver las impresionantes imágenes del horizonte capturadas por OnePlus 10 Pro y presentamos con orgullo esta calidad de cámara confiable a los usuarios de OnePlus”.

La iniciativa se ejecutó en estrecha colaboración con los miembros de la comunidad OnePlus. Estuvieron involucrados en nombrar el módulo y contribuir al viaje lleno de acontecimientos de la estratosfera.
Para aquellos que no lo saben, Hasselblad fue la primera cámara en tomar fotografías en la luna. Con la campaña “ Captura el horizonte ”, OnePlus ha intentado demostrar la fiabilidad y la calidad del sistema de cámaras del OnePlus 10 Pro, que viene con tecnología Hasselblad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más