Inicio Apps y Software ¡WhatsApp está lanzando reacciones de mensajes! (Por fin)

¡WhatsApp está lanzando reacciones de mensajes! (Por fin)

por José Antonio Niebla Rizo

Después de instalar la última actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.8.3, que trae noticias sobre el cambio de idioma de la aplicación, algunas personas finalmente pueden usar una de las características más esperadas: ¡WhatsApp está lanzando reacciones de mensajes a ciertos probadores beta!

REACCIONES AL MENSAJE

Finalmente… después de 7 meses desde nuestro primer artículo sobre las reacciones a los mensajes , ¡WhatsApp ahora está lanzando la función para ciertos probadores beta en WhatsApp beta para Android 2.22.8.3!
Hay 6 reacciones disponibles en esta actualización: Me gusta, Me encanta, Ríe, Sorprendido, Triste y Gracias.

implementado la capacidad de administrar las notificaciones de reacción en WhatsApp beta para iOS y WhatsApp Desktop beta. Esto que esto puede ser una confirmación de que la capacidad de reaccionar a los mensajes se lanzará oficialmente muy pronto… ¡y lo es!
Desafortunadamente, esto parece una prueba muy pequeña, por lo que solo ciertos probadores beta pueden reaccionar a los mensajes, pero ahora todos pueden ver las reacciones de los mensajes. ¿Eres suertudo?
Si no puede reaccionar a los mensajes, no se preocupe: ¡una actualización futura seguramente ayudará a obtener la función! En este caso, ¡asegúrese de visitar con frecuencia este sitio web para descubrir cuándo WhatsApp lanzará reacciones de mensajes a más probadores beta!

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más