Inicio Destacado Los servicios de Apple, incluidos iMessage, Apple Music, iCloud y más, están actualmente inactivos

Los servicios de Apple, incluidos iMessage, Apple Music, iCloud y más, están actualmente inactivos

por José Antonio Niebla Rizo
IPhone 12

No eres solo tú, varios servicios de Apple están caídos actualmente. De acuerdo con la página de estado del sistema de Apple, algunos servicios enfrentan una interrupción desde las 10:32 am PT. Down Detector y muchos usuarios de Twitter señalaron esta interrupción antes que Apple.

Varios miembros del personal de 9to5Mac también están luchando con tareas como buscar artistas en Apple Music, enviar imágenes en iMessage, acceder a iCloud o la página de Arcade en App Store.

Según una publicación de Reddit, esta interrupción está afectando incluso a más servicios de Apple de lo que pensábamos, como iCloud.com, la página de desarrolladores, Apple Music Lyrics, Apple Maps, Apple Fitness+, iCloud Private Relay, FaceTime, la aplicación Apple TV e incluso Find. Mi red.

En febrero, una interrupción afectó a los servidores de iCloud, FaceTime y más , pero desde entonces la empresa no se ha visto afectada por una interrupción de sus servicios. Sin embargo, la interrupción de hoy parece ser una de las más extendidas en mucho tiempo, y afecta la gama completa de servicios de Apple.

Hasta 26 servicios se vieron afectados por esta interrupción. Hasta el momento, 12 han sido resueltos. Aquí hay una captura de pantalla de esta mañana temprano:

Mark Gurman de Bloomberg informa que incluso los sistemas internos corporativos y minoristas de Apple también están caídos, «lo que limita el trabajo remoto y las operaciones minoristas, como la recogida y reparación de productos».

A partir de ahora, no está claro qué está pasando, pero seguiremos actualizando la historia una vez que tengamos noticias de Apple.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más