Inicio Noticias Abierto el prerregistro de Apex Legends Mobile, lanzamiento mundial confirmado en 2022

Abierto el prerregistro de Apex Legends Mobile, lanzamiento mundial confirmado en 2022

por José Antonio Niebla Rizo
Apex Legends Mobile

El mes pasado, el popular título Battle Royale para PC y consolas, Apex legends, se lanzó para dispositivos móviles en regiones seleccionadas. Ahora, el juego está disponible para el registro previo a nivel mundial en Google Play Store.

Apex leyendas móvil

EA y Respawn Entertainment han confirmado que el juego estará disponible a nivel mundial en 2022. El juego sigue siendo en su mayoría similar a su contraparte de PC/consola, sin embargo, se ha creado desde cero para dispositivos móviles y, por lo tanto, tiene algunos cambios en el juego, como un cambio desde el principio. perspectiva de persona a tercera persona por defecto.

Si está interesado en el juego, puede dirigirse a la página de Apex Legends Mobile en Google Play Store y tocar el botón de registro previo para convertirse en uno de los primeros jugadores en tener acceso al juego cuando se lance oficialmente a nivel mundial.

Respawn también ha revelado los requisitos del sistema para jugar a Apex Legends Mobile . Si bien el juego aún está en desarrollo, se está optimizando para ejecutarse en varios dispositivos diferentes. Pero el juego no se ejecutará en dispositivos iOS que tengan menos de 2 GB de RAM y dispositivos Android con menos de 3 GB de RAM.

Sin embargo, algunos modelos de 2 GB de RAM serán compatibles con algunas marcas como Vivo, Oppo, Huawei, Motorola, Samsung, Lenovo y Xiaomi.

Para aquellos que no lo saben, Apex Legends Mobile ofrece una jugabilidad idéntica a su contraparte de PC, similar a PUBG  y  PUBG Mobile . Entonces, los jugadores se unen a otros dos jugadores y se sumergen en el mapa con una zona que acorta el tiempo extra. A diferencia de PUBG, la batalla real tiene solo 60 jugadores en total, más de 100 personas en PUBG. Además, su mecánica fomenta los tiroteos para ayudar a mejorar tu armadura, para agregar más diversidad sobre el saqueo basado en la suerte. Otro aspecto importante son sus diferentes personajes que también llegan con diferentes habilidades activas y pasivas.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más