Inicio Destacado Nuevo iPhone 14 Pro renderizado en oro emerge en línea

Nuevo iPhone 14 Pro renderizado en oro emerge en línea

por José Antonio Niebla Rizo
Apple iPhone 14 Pro

La próxima línea de iPhone 14 de Apple está en conversaciones últimamente. Esta vez, se espera que el iPhone 14 Pro traiga el diseño de doble perforación y componentes internos mejorados. Hace unos días vimos los renders CAD del modelo Pro que nos dieron una idea de su diseño delantero y trasero. Ahora, la gente de Pigtou ha compartido los renders conceptuales del teléfono inteligente.

Los renders muestran todos los perfiles del smartphone. Se rumorea que el iPhone 14 Pro tiene un diseño de doble perforación con biseles delgados en todos los lados. Tiene el mismo módulo de cámara similar al iPhone 13 en la parte posterior con múltiples lentes. También tiene el logotipo de Apple colocado en el centro.

iPhone 14 Pro

Moviéndose hacia los lados, el dispositivo tiene un control de volumen, un control deslizante de alerta y la bandeja de la tarjeta SIM en el lomo izquierdo, mientras que tiene el botón de encendido en el lado derecho. En la parte inferior, el teléfono inteligente tiene una rejilla de altavoz, un puerto de iluminación y un micrófono.

iPhone 14 de Apple

Aparte de esto, algunas de las especificaciones del iPhone 14 Pro se mencionaron anteriormente. Una filtración reveló que el teléfono inteligente podría tener una cámara principal principal de 48MP. Además, se dice que tiene 8 GB de RAM. El dispositivo también puede venir con las características satelitales avanzadas que se rumorea . Sin embargo, hay muy pocas posibilidades de que así sea.

iPhone 14 de Apple

Si hablamos de toda la línea, se espera que la serie iPhone 14 tenga los dos modelos Vanilla iPhone 14 y dos Pro. Según un analista de Apple , solo los modelos Pro tendrán la pantalla de doble perforación, mientras que las variantes de vainilla tendrán el panel de muesca.

Con respecto al lanzamiento, deberíamos ver a Apple realizar el evento de lanzamiento de la línea de iPhone 14 en algún momento de septiembre u octubre de este año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más