Inicio Destacado Los 10 teléfonos más vendidos de 2021: ¡los iPhones dominan el top 5!

Los 10 teléfonos más vendidos de 2021: ¡los iPhones dominan el top 5!

por José Antonio Niebla Rizo
App iPhone TechIsLife

El mercado de los teléfonos inteligentes ha sido capturado por Apple una vez más y esta vez los modelos de iPhone han dominado 7 posiciones entre los 10 teléfonos inteligentes más vendidos de 2021.

Los 10 mejores teléfonos inteligentes 2021

Según un nuevo informe de Counterpoint Research, el iPhone 12 de Apple fue el teléfono inteligente más vendido del año 2021. La gente ha preferido este teléfono inteligente no profesional de precio razonable con un tamaño de pantalla normal en comparación con otros modelos emblemáticos con un total venta mundial del 2,9 por ciento.

iPhone 12

En el segundo lugar está el iPhone 12 Pro Max , que representa el 2,2 % de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes en 2021. En la tercera posición, está el iPhone 13 vainilla con una participación del 2,1 % en las ventas mundiales, y el iPhone 12 Pro obtiene la cuarta posición con alrededor del 2,1 %. % Cuota. Cerrando los cinco primeros está el iPhone 11, que sigue siendo fuerte a pesar de que ahora tiene dos generaciones.

Según las recientes ventas estimadas de teléfonos inteligentes de Apple de 1.390 millones, el gigante de Cupertino puede haber vendido alrededor de 40 millones de unidades de modelos de iPhone 12 y 30 millones de copias del iPhone 12 Pro Max. Otros modelos en la lista, como los modelos iPhone 13, 12 Pro y 11, pueden haber visto ventas en el vecindario de 27 y 29 millones de unidades cada uno.

Al igual que el año pasado, la lista no incluía ningún dispositivo de gama alta de Samsung , sino que el Galaxy A12 , orientado al presupuesto, mantuvo a la empresa en la sexta posición.

Xiaomi aprovechó sus modelos de gama baja a media con gran éxito en mercados como China, India y Asia Pacífico. Redmi 9A y Redmi 9 ocuparon las posiciones séptima y décima, respectivamente, manteniendo al fabricante de teléfonos inteligentes entre los diez primeros.

El iPhone SE 2020 también siguió siendo una opción popular para los clientes. Disfrutando de una participación del 1,6 % en las ventas totales de teléfonos inteligentes en 2021. Y dado que Apple acaba de lanzar el iPhone SE 2022 , podemos esperar que el modelo ocupe un lugar más alto en la tabla para el teléfonos más vendidos en 2022.

El iPhone 13 Pro Max ocupa la novena posición en la lista de los diez primeros, superando al 13 Pro que no llegó al top 10. Esto podría deberse a que los clientes prefieren la pantalla más grande del modelo Pro Max. Y si esto de hecho resulta ser cierto, entonces el top 10 de este año podría verse muy diferente ya que se rumorea que Apple lanzará el iPhone 14 Max, que se dice que tendrá una pantalla que tendrá las mismas dimensiones que el iPhone 14 Pro Max pero costará menos que el iPhone 14 Pro.

‎Tech Is Life
‎Tech Is Life
Developer: Pablo Fernandez
Price: Free

¿Eres usuario de iOS? Pues anímate a usar nuestra app. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más