Inicio Destacado Apple presenta Mac Studio con M1 Ultra SoC; Etiqueta de Apple Studio Display junto

Apple presenta Mac Studio con M1 Ultra SoC; Etiqueta de Apple Studio Display junto

por José Antonio Niebla Rizo
Apple Studio

Fiel a la predicción de algunos informantes, Apple ahora ha anunciado oficialmente varios productos, incluidos Mac Studio y Studio Display. Hace tiempo que se pronostica que los dos productos llegarán durante el tan esperado evento «Peek performance». Un informante incluso nos dio un adelanto del diseño de Mac Studio justo antes del lanzamiento.

Apple Mac Studio se lanzó con un nuevo chip M1 Ultra en un paquete compacto. Es una Mac de nivel profesional que también brinda un alto rendimiento incluso con su paquete compacto. El Mac Studio se encuentra entre el Mac mini y el Mac Pro. Garantiza un alto rendimiento usando Apple Silicon en forma de escritorio y sin monitor. El dispositivo también admite hasta 128 GB de RAM y hasta 8 TB de SSD.

Hay una variedad de puertos disponibles dentro del dispositivo, incluidos Thunderbolt 4 para M1 Ultra, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. El Mac Studio tiene 7.7 pulgadas de ancho y profundidad, mientras que su longitud es de 3.7 pulgadas.

Apple Studio Display es significativamente más barato que su contraparte de gama alta. Tiene una pantalla 5K de 27 pulgadas, una cámara web en el centro del escenario y un precio decente para arrancar. La opción de visualización de nano textura ayudará al usuario a minimizar el deslumbramiento. El chip A13 ayudó a expandir las características y la funcionalidad de Studio Display. Tiene una cubierta completamente de aluminio, biseles delgados y un soporte integrado que admite hasta 30 grados de inclinación.

El Mac Studio tiene hasta 8 TB de almacenamiento y comienza desde $1999 para el modelo con M1 Max y $3999 con M1 Ultra. El Apple Studio Display tiene un precio de $ 1,599 y también estará disponible el 18 de marzo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más