Inicio Destacado Resumen del iPhone SE 2022: evento de Apple del 8 de marzo: qué esperar

Resumen del iPhone SE 2022: evento de Apple del 8 de marzo: qué esperar

por José Antonio Niebla Rizo
Apple Evento 2022

La semana pasada, Apple anunció que su evento » Peek Performance » se llevará a cabo el 8 de marzo. Ahora que el evento está casi sobre nosotros, echemos un vistazo a todos los productos que se espera que se lancen mañana.

Evento de lanzamiento del 8 de marzo de 2022 de Apple

iPhone SE (2022)

El gigante con sede en Cupertino lanzó su último modelo de iPhone SE en 2020, y hace mucho tiempo que se necesita un sucesor. El próximo iPhone SE ha sido un tema candente en línea y ha sido objeto de múltiples filtraciones en los últimos meses.

Apple iPhone SE (2020)

Hasta ahora, las filtraciones sugieren que el nuevo iPhone SE vendrá en múltiples  variantes de color y capacidades de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El iPhone SE (2022) vendrá en  variantes de color  como blanco, negro y rojo. El dispositivo estará impulsado por el chipset Apple A15 Bionic y será compatible con conectividad 5G (mmWave y sub-6GHz).

Aparte de la inclusión del conjunto de chips A15 Bionic habilitado para 5G, se espera que el dispositivo siga siendo similar a su predecesor y ofrezca una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un botón de inicio físico en la parte delantera integrado con el escáner de huellas dactilares Touch ID. También se dijo que el dispositivo incluía la carga MagSafe, pero las filtraciones recientes sugieren que este tampoco será el caso.

iPad Air 5 y iPad básico

iPad aire 2020

Se dice que el iPad Air de próxima generación, también conocido como iPad Air 5, viene con el mismo diseño y pantalla que el iPad Air 2020, pero se espera que la tableta albergue el último chipset A15 Bionic presente en la serie iPhone 13. Esta inclusión de SoC le dará a la tableta la tan esperada conectividad 5G.

La cámara frontal del dispositivo también recibirá una actualización, ya que ahora admitirá la tecnología Center Stage que Apple presentó con el iPad Pro 2021. Para aquellos que no lo saben, Center Stage utiliza el aprendizaje automático para ajustar la cámara ultra ancha frontal cuando utiliza aplicaciones de video como FaceTime en su modelo de iPad compatible. Mientras te mueves, Center Stage te ayuda a mantenerte a ti y a cualquier otra persona contigo en el marco. Esta característica será una gran adición considerando el trabajo y el estudio desde el hogar.

El mes pasado, un informe también reveló dos nuevos iPads con los números de modelo A2757 y A2589. Las tabletas supuestamente ingresaron a la India para realizar pruebas internas y se esperaba que se lanzaran en la primavera. Se espera que estas sean las ofertas de nivel de entrada de Apple en el segmento de tabletas y podrían tener un precio de alrededor de $ 300.

mini mac

Otro dispositivo de Apple que necesita una actualización es su Mac mini con tecnología M1. Los rumores en torno a las Mac Mini actualizadas han estado flotando desde hace un tiempo, y si se les cree, Apple presentará la Mac mini 2022 mañana con un nuevo diseño y los chips M1 Pro y M1 Max . Según los informes, la Mac mini 2022 tendrá un cuerpo más delgado, una parte superior de policarbonato, un aumento en la cantidad de puertos en la parte posterior y una conexión de alimentación magnética.

Pantalla externa de Apple

Pantalla externa de Apple

Como sabemos, Apple actualmente solo ofrece una única pantalla externa que es la Pro Display XDR de 32 pulgadas con un precio de $4999. En el evento Peek Performance de 2022, se espera que el gigante tecnológico presente una pantalla Apple de 27 pulgadas más asequible sin mini-LED. Los rumores acerca de que Apple está trabajando en un nuevo Studio Display con resolución de pantalla de 7K y  el chipset A13 Bionic también han estado circulando recientemente, sin embargo, se espera que el lanzamiento de este producto de alta gama tenga lugar en 2023.

El evento de lanzamiento de Apple Peek Performance está programado para el 8 de marzo y tendrá lugar a las 10:00 a. m. hora del Pacífico (Nueva York, EE . UU . — 1:00 p. m. EST, Londres, Reino Unido  6:00 p. :30 p. m. EST).

Los lectores interesados ​​pueden ver el evento en el sitio web de Apple Events, así como en el canal de Youtube de Apple siguiendo este enlace.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más