Inicio Apps y Software El modo oscuro de la aplicación de Google se oscurece aún más en Android

El modo oscuro de la aplicación de Google se oscurece aún más en Android

por José Antonio Niebla Rizo
Google

La aplicación de Google en Android puede oscurecerse aún más en el modo oscuro, ya que actualmente se está probando un nuevo tono para el fondo de la aplicación. El color no es realmente negro, pero aún es más oscuro que el gris oscuro habitual y también parece tener un tono más cálido.

El cambio también se refleja en la barra de búsqueda en la página Descubrir de la aplicación, aunque la pestaña inferior conserva el color gris más claro. Sin embargo, los resultados de la búsqueda parecen prácticamente inalterados y lo mismo ocurre con la página Instantánea.

Con todo, los nuevos colores deberían ser más agradables a la vista durante sus sesiones de búsqueda nocturnas en Google. Los colores más oscuros también son menos exigentes con la batería con pantallas OLED, por lo que es otra ventaja.

En cuanto a por qué Google se molestó con un cambio tan sutil, bueno, podría tener algo que ver con Material You. Recuerdo haber visto que Chrome y Play Store cambiaron a un tono de gris más oscuro similar en algún momento antes de que obtuvieran soporte para temas dinámicos, por lo que la aplicación de Google podría recibir el mismo tratamiento ahora. Actualmente, la aplicación no parece ser compatible con Material You y parece bastante fuera de lugar entre el mar de aplicaciones de Google que admiten monet.

Si también desea ver los nuevos colores en la aplicación, querrá descargar la última actualización 13.8 de Google que puede obtener a través de APKMirror. O simplemente puede esperar a que los cambios aparezcan en la rama estable, que no debería tardar mucho más.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más