Inicio Destacado Las primeras filtraciones de Xiaomi Mi Band 7 revelan una pantalla más grande, AOD, GPS incorporado y más

Las primeras filtraciones de Xiaomi Mi Band 7 revelan una pantalla más grande, AOD, GPS incorporado y más

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi Band 7

Las Mi Bands de Xiaomi son uno de los rastreadores de actividad física más asequibles y populares en muchos mercados. Actualmente, la compañía actualmente ofrece Xiaomi Mi Smart Band 6, que se lanzó hace casi un año. Sin embargo, el rastreador de próxima generación podría estar en el horizonte ya que las filtraciones han comenzado a surgir.

Según un nuevo informe de XDAdevelopers, las primeras características del próximo rastreador de actividad física denominado Mi Band 7 se han descubierto a través de un código. Se encuentra en las propias aplicaciones de Xiaomi.

Estos códigos indican que Mi Smart Band 7 tendrá el nombre en clave «L66» y tendrá los números de modelo M2129B1 y M2130B1. Contará con una pantalla con una resolución de 192 x 490p compatible con Always On Display para algunas pantallas de reloj y una serie de modos de entrenamiento, que van desde aeróbicos hasta zumba. La filtración también reveló que Mi Band 7 podría contar con soporte de GPS incorporado; sin embargo, la inclusión de esta función aún sigue siendo dudosa.

El código ha revelado además que Mi Band 7 incluirá una función de alarma inteligente. Que lo despertará automáticamente del sueño ligero 30 minutos antes de su alarma predefinida. Y por último, pero no menos importante, el rastreador de actividad física vendrá con un modo de ahorro de energía para mejorar la duración de la batería.

Actualmente, no hay noticias de Xiaomi sobre la próxima generación de Mi Band, sin embargo, teniendo en cuenta que la compañía presentó Mi Smart Band 6 a fines de marzo del año pasado. Estamos seguros de que escucharemos más al respecto en los próximos días. así que estad atentos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más