Icono del sitio Tech Is Life

El servicio de juegos en la nube de Amazon Luna se lanzó oficialmente en los Estados Unidos

Amazon Luna

El servicio de juegos en la nube Luna de Amazon. Que se anunció por primera vez en 2020 y ha estado disponible como un proyecto de acceso anticipado para un número limitado de clientes a través de un programa de «acceso anticipado» solo por invitación. Ahora, se ha lanzado oficialmente en los Estados Unidos.

El servicio de juegos en la nube se lanzó formalmente en los EE. UU. continentales y está disponible para usuarios de Android , iOS, Chrome OS, macOS y Windows .

El servicio Luna+, que es una oferta principal de la empresa, tiene un precio de $10 por mes y da acceso a más de 100 juegos. También hay Family Channel y Ubisoft+ Channels para niños que cuestan $6 y $18 por mes respectivamente.

Sin embargo, quienes se suscriban al servicio en el mes de marzo obtendrán el servicio Luna+ por un precio con descuento de $6 al mes y el canal Familiar por $3 al mes. Aquellos que ya estén suscritos al servicio tendrán su precio actual bloqueado.

A diferencia de otros servicios de juegos en la nube como Google Stadia. Donde los usuarios pueden comprar juegos individuales para jugar. Amazon Luna funciona de manera diferente ya que los usuarios deben suscribirse a canales que vienen con sus propios paquetes de juegos.

Además de los canales Luna+ y Ubisoft+, la compañía también ofrece Prime Gaming Channel que ofrece a los miembros de Amazon Prime una selección de juegos gratuitos para jugar. También hay un Canal Retro con juegos clásicos. La compañía también tiene un canal de juegos Jackbox y está presentando una nueva función «Luna Couch» que permite que otras personas se unan a jugar incluso si no están suscritos a Luna. Tanto Retro Channel como Jackbox Games Channel tienen un precio de $ 4.99 por mes.

Amazon también presenta una nueva función para Luna en la que aprovecha Twitch al agregar soporte nativo para la transmisión con un solo clic. Con solo presionar un botón en Luna, los usuarios pueden transmitir instantáneamente el juego en vivo con una superposición de alimentación de cámara.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil