Inicio Destacado OPPO revela una carga rápida de 240 W, el próximo teléfono OnePlus tendrá una carga de 150 W

OPPO revela una carga rápida de 240 W, el próximo teléfono OnePlus tendrá una carga de 150 W

por José Antonio Niebla Rizo

Las capacidades de carga rápida de los teléfonos inteligentes han aumentado constantemente año tras año. Hace un tiempo, despreciaríamos la carga rápida en el rango de 30W. Y ahora, la carga rápida de 100W+ se ha convertido en la norma para muchas marcas de teléfonos inteligentes. Sin embargo, en un anuncio reciente, OPPO ha presentado una tecnología de vanguardia que, sinceramente, es bastante alucinante.

SuperVOOC de 150 W

En el Mobile World Congress 2022, OPPO subió al escenario para presentar su última tecnología de carga rápida de 150W. La marca declaró que la nueva carga SuperVOOC de 150 W será asistida por el motor de salud de la batería de OPPO. endrá junto con sus baterías 6C exclusivamente personalizadas. El cargador rápido de 150 W podrá llenar fácilmente el 50 % de una batería de 4500 mAh en solo 5 minutos, mientras que el 100 % completo tardará alrededor de 15 minutos.

Motor de salud de la batería de Oppo

OPPO 150W SuperVOOC
Estado de la batería OPPO 150W SuperVOOC

Con el aumento de la velocidad de carga, la compañía afirma que también han hecho que las baterías sean más seguras y han aumentado drásticamente su vida útil hasta 1600 ciclos de carga de 0 a 100 por ciento con una pérdida de solo el 20 por ciento de la salud de la batería. OPPO ha anunciado que Battery Health Engine se convertirá en un elemento básico en los próximos dispositivos OPPO y OnePlus a partir de este momento. Para aquellos que no lo saben, OPPO ya ha presentado el Battery Health Engine en sus teléfonos inteligentes Find X5 y Find X5 Pro. La tecnología de carga SuperVOOC de 150 W se lanzará por primera vez con un próximo dispositivo OnePlus que está programado para lanzarse en el segundo trimestre de 2022.

SuperVOOC de 240 W

OPPO 240W SuperVOOC

Pero eso no es todo, ya que la compañía también nos dio un vistazo a su próxima tecnología de carga rápida de 240 W, que es capaz de llenar una batería de 4500 mAh a la mitad de su capacidad en solo 3 minutos y 29 segundos y toma apenas 9 minutos para llegar al 100%. La tecnología aún no está lista para su comercialización, ya que la compañía aún está trabajando para pulirla aún más para ofrecer una mejor duración de la batería y densidad de energía. Así que estad atentos para más actualizaciones.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más