Inicio Noticias Valve lanza su consola Steam Deck desde $ 399, ahora disponible para pre-pedido

Valve lanza su consola Steam Deck desde $ 399, ahora disponible para pre-pedido

por José Antonio Niebla Rizo
Velve-steam

La compañía lanzó la consola de juegos portátil Steam Deck de Valve y hay tres variantes disponibles a partir de $ 399. No está claro en este momento la cantidad de unidades del dispositivo. Están disponibles para ordenar, pero sabemos que es limitada. A las personas que realicen la reserva se les enviará un correo electrónico con los detalles de su pedido y se espera que realicen el pago del dispositivo dentro de las 72 horas.

Valve Steam Deck es una consola de juegos portátil que ofrece algunos juegos fascinantes, incluidos Horizon Zero Dawn, Elden Ring, The Witcher 3, Stardew Valley y Shadow Warrior. Valve también anunció el lanzamiento de un minijuego, Aperture Desk Job que estará disponible para descargar en Steam Deck, así como en PC con Windows.

El trabajo de Aperture Desk estará disponible para descarga gratuita para todos los usuarios de Steam a partir del 1 de marzo. Valve está promocionando Steam Deck en su sitio oficial de Steam, donde se creó una nueva página para mostrar algunos de los juegos que funcionan con Steam Deck. La página del sitio se llama Great on Deck.

Las tres variantes de la consola Steam Deck disponibles son el modelo de 64 GB con un precio de $ 399, el modelo de 256 GB con un precio de $ 529 y el modelo de 512 GB con un precio de $ 649. Se dice que todos los juegos que se muestran en la página Great on Deck han pasado todos los controles de compatibilidad y ofrecen una gran experiencia de juego en la nueva consola.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más