Inicio Descargas Los renders 3D del reloj inteligente Meta Band basados ​​​​en patentes están aquí

Los renders 3D del reloj inteligente Meta Band basados ​​​​en patentes están aquí

por José Antonio Niebla Rizo
Facebook Meta Watch

Una patente presentada por Meta que muestra un reloj inteligente con una pantalla desmontable salió a la luz el mes pasado y, en base a eso, un artista ahora ha creado algunas representaciones en 3D que muestran el reloj en todo su esplendor.

Facebook_Meta_Watch_wearable_03
Imagen: Diseño de Sarang Sheth x Yanko

Si bien no se menciona oficialmente, no sería inseguro asumir que el dispositivo llevará un apodo de Meta Band cuando sea oficial. Los renders creados por Sarang Sheth y publicados en Yanko Design muestran el reloj con un diseño muy poco convencional. Con cuerdas en lugar de correa. Estos deben permitir que se use cómodamente durante períodos más largos. Se imagina que la pantalla es bastante grande. Con una muesca en forma de gota de agua en la parte superior que alberga una cámara selfie.

Una combinación de cámaras y Facebook/Meta generaría señales de alerta para muchos dado el historial de la compañía, pero bueno. Al menos la cámara trasera se oculta cuando la pantalla se vuelve a colocar en su marco. La cámara frontal, por otro lado, debería ser una herramienta útil para chatear por video y vloguear sin problemas cuando se combina con la pantalla.

Pero, por supuesto, es bastante difícil colocar un sensor de cámara decente en algo tan pequeño como un agujero en la pantalla de un reloj inteligente. Por lo que tendría sentido que Meta agregara otra unidad de mejor calidad en la parte posterior. Y eso es exactamente lo que muestran los renders.

Es probable que Meta también se haga grande en las integraciones de Facebook e Instagram. Lo que permitirá a los usuarios convertir rápidamente las tomas en las que se hizo clic a través de Meta Band en publicaciones de redes sociales. Esto también servirá como una excelente manera de cambiar la preferencia del usuario de las cámaras de sus teléfonos inteligentes a las cámaras de los relojes.

Por último, pero no menos importante, Meta Band podría actuar como otra puerta de entrada al ambicioso Metaverse. Al igual que la pantalla AR que se encuentra actualmente en desarrollo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más