Inicio Destacado iPhone 14 Pro podría venir con 8 GB de RAM

iPhone 14 Pro podría venir con 8 GB de RAM

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14 Pro

La próxima serie de iPhone 14 de Apple probablemente se lanzará en aproximadamente 7 meses, sin embargo, el dispositivo ya ha sido objeto de múltiples rumores con respecto a su diseño, pantalla y cámaras. Y ahora, ha llegado una nueva filtración que insinúa su capacidad de RAM.

Según un informe reciente de MacRumors , un bloguero coreano “ yeux1122 ” ha declarado que el iPhone 14 tendrá 8 GB de RAM. El informante ha hecho esta afirmación citando la cadena de suministro nacional. Agrega que los componentes de memoria del ‌iPhone 14 Pro‌ ahora se han confirmado y que el cronograma de producción en masa parece estar acelerándose.

Representación de Apple iPhone 14 Pro

Recientemente, el analista de la cadena de suministro Jeff Pu de Haitong International Securities. Quien anteriormente afirmó que el iPhone 14 Pro vendrá con 6 GB de RAM, también corroboró esta nueva información. El analista había informado anteriormente que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max vendrán con 6 GB de memoria y una pantalla LTPO de 120 Hz. Similar al iPhone 14 Pro. Por lo tanto, tiene sentido que Apple le dé al modelo Pro ram adicional para dejar clara la diferenciación entre los modelos.

Hasta ahora, los rumores sobre el iPhone 14 Pro han indicado que el teléfono inteligente contará con una cámara de 48MP. Que será el sensor con mayor cantidad de píxeles lanzado en un iPhone hasta el momento. También se rumorea que la serie iPhone 14 cambiará a modelos solo eSIM , eliminando efectivamente otro puerto del teléfono inteligente y haciéndolo aún más resistente al agua.

Un posible cambio de diseño que llegará a la serie iPhone 14 puede ser la muesca de la cámara frontal, que hasta ahora ha sido voluminosa debido a que alberga todo el hardware necesario para la función de desbloqueo Face ID de Apple. Se dice que el dispositivo viene con dos recortes más pequeños, uno en forma tradicional de perforación y el otro en forma de píldora.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más