Icono del sitio Tech Is Life

¡Ya podemos acceder a la aplicación de TikTok desde Cuba!

En artículos anteriores estuvimos comentando sobre la famosa aplicación de TikTok y como acceder desde la página web con VPN. Ya que en Cuba dicha aplicación no funciona por datos móviles a no ser que quites la tarjeta SIM de la compañía ETECSA y te conectes a una WiFi. Pero eso ya se acabó así que no te vayas que te vamos a contar.

Descargate la aplicación de TikTok compatible para Cuba

El equipo de Tech is Life te trae una aplicación modificada para que la puedas utilizar en tu teléfono móvil, pero eso sí tienes que activar el VPN. Lo bueno es que ya no tendríamos que estar usando la versión web de esta y tendríamos la posibilidad de usar la aplicación. Aquí le dejaremos un enlace a un Canal de Telegram para que la puedas descargar.

Si no tiene ningun VPN y desea uno que no le consuma demasiados datos móviles y que sea privado y seguro le recomendamos el nuestro, solo debe pulsar AQUÍ.

¿Entonces que te pareció la aplicación de TikTok? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil