Icono del sitio Tech Is Life

Google trae juegos de Android a Windows, pero está en versión beta limitada

Google Play Game Windows

Si bien los juegos de Android se pueden jugar en la PC a través de emuladores, se anunció que la última versión de Windows contará con soporte nativo para aplicaciones de Android . Ahora, Google acaba de lanzar algunos juegos de Android para Windows.

Para aquellos que no lo saben, el gigante del motor de búsqueda había anunciado por primera vez que traería juegos de Android a Windows en diciembre de 2021. La compañía transferiría estos juegos a través de la aplicación Play Games, que usaría la capa de aplicaciones de Android de Windows 11. Según un informe de ArsTechnica , esta función finalmente se está implementando, aunque actualmente se encuentra en una versión beta muy limitada.

Google declaró que está “emocionado de anunciar que algunos de los juegos móviles más populares del mundo estarán disponibles en el lanzamiento, incluidos Mobile Legends: Bang Bang ,  Summoners War ,  State of Survival: The Joker Collaboration y  Three Kingdoms Tactics. Además, estos títulos utilizan la nube de Play Games para almacenar los logros y el progreso, y el usuario podrá sincronizar su progreso en todos sus dispositivos, como PC, teléfonos inteligentes y Chrome OS.

Desafortunadamente, las aplicaciones normales actualmente no están disponibles en la versión beta, pero los usuarios pueden descargarlas a través de la tienda de aplicaciones de Amazon o mediante la carga lateral. La compañía incluso ha lanzado un registro beta y también un sitio para desarrolladores .Entonces, para aquellos interesados, estos son los requisitos mínimos para su sistema:

Según Good, el lanzamiento oficial variará según la región, pero las pruebas beta comenzarán en Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán. Pronto se incluirán regiones adicionales a finales de este año.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil