Inicio Destacado El teléfono inteligente plegable de Google podría llamarse Pixel Notepad

El teléfono inteligente plegable de Google podría llamarse Pixel Notepad

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel Fold

Google ha estado trabajando en un teléfono inteligente plegable durante bastante tiempo. Y ha habido algunas filtraciones relacionadas con este próximo dispositivo del gigante tecnológico. Hasta ahora se conoce como Google Pixel Fold.

Ahora, un nuevo informe proveniente de 9to5Google afirma que el primer teléfono inteligente plegable de Google no se llamará Pixel Fold, sino Google Pixel Notepad. Además, los detalles de precios del teléfono también se han dado a conocer.

Representación de teléfono inteligente plegable Google Pixel Notepad

Una fuente al tanto del desarrollo le dijo a 9to5Google que Google Pixel Notepad es el nombre de trabajo. Para el teléfono inteligente plegable.También se dice que la compañía consideró Google Pixel Longbook pero finalmente siguió adelante con el Bloc de notas.

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que el nombre del teléfono inteligente cambie para cuando esté listo para el lanzamiento comercial. Google suele tener un número en el nombre de sus smartphones pero dado que el factor de forma plegable es un experimento de la marca y una oferta totalmente diferente a las habituales, podría llamarse sin número.

El desarrollo sobre el nombre del teléfono es Google Pixel Notepad se produce pocos días después de que se revelara a través de las animaciones en la versión de Android 12L que el teléfono inteligente será similar al OPPO Find N en términos de factor de forma y no como la serie Samsung Galaxy Z Fold. teléfonos debido a la pantalla más ancha cuando se despliega.

Según las filtraciones hasta el momento, Google Pixel Notepad vendrá con el chipset Tensor (GS101) de la compañía, junto con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Se dice que tiene una configuración de cámara degradada en comparación con la  línea Pixel 6.

En cuanto al precio, el informe afirma que Google Pixel Notepad costaría menos que el Samsung Galaxy Z Fold3, que tiene un precio de $ 1,799. Esto es bastante interesante, especialmente para un teléfono inteligente plegable de primera generación.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más