Inicio Destacado ETECSA está presentando problemas en la red móvil

ETECSA está presentando problemas en la red móvil

por José Antonio Niebla Rizo

La compañía telefónica ETECSA está teniendo problemas en la red móvil y algunos usuarios presentan problemas para acceder a los códigos cortos * 133 # y *234 # lo que afecta la compra de paquetes de servicios móviles y la transferencia de saldo.

En redes sociales como Twitter dichos usuarios se manifiestan para alertar de dichos problemas a lo que aún por parte de la compañía no ha dado ninguna respuesta ni ha comunicado dichas afectaciones en sus redes sociales oficiales.

Desde aquí estaremos pendiente a esta situación que ya lleva unas 3 horas al momento de escribir este artículo ¿Tienes este mismo problema en tu dispositivo móvil? ¿Has llamado a la empresa para informar de este problema? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más