Inicio Destacado Próximos teléfonos inteligentes en enero de 2022: Samsung, OnePlus, Xiaomi, Realme y más

Próximos teléfonos inteligentes en enero de 2022: Samsung, OnePlus, Xiaomi, Realme y más

por José Antonio Niebla Rizo

Estamos oficialmente en 2022 y el primer mes del año, enero ha comenzado. Este mes esperamos ver el lanzamiento de muchos teléfonos inteligentes en todo el mundo. Algunos de los lanzamientos de teléfonos confirmados son de grandes marcas como Samsung, OnePlus, Xiaomi, Realme, Vivo y Oppo. También se espera que veamos teléfonos centrados en los jugadores de Lenovo, dispositivos premium de iQOO y un par de teléfonos económicos de marcas como Tecno. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la lista.

1. Lenovo Legion Y90

Lenovo lanzará su teléfono inteligente para juegos Legion Y90 en China. El teléfono inteligente llegó a múltiples rumores y reveló sus especificaciones y diseño clave. Similar al anterior Legion Phone 2 Pro de la compañía , el Legion Y90 puede venir con un factor de forma horizontal. Se espera que presente una pantalla Samsung E4 AMOLED de 6,92 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz.

Lenovo

Como se adelantó recientemente, el teléfono vendrá con la tecnología Double Engine Air Cooling, que podría ser similar a la tecnología Double Turbo Fan Supercharged Liquid Cooling que se ve en el Legion Phone 2 Pro. Mantendrá los componentes internos frescos incluso en sesiones de juego intensas. Se rumorea que el dispositivo viene impulsado por Qualcomm Snapdragon 888 SoC emparejado con LPDDR5 RAM y almacenamiento interno UFS 3.1.

2. Vivo Y21T

Aunque la compañía presentó el Vivo Y21T el mes pasado en Indonesia, anteriormente estaba programado para su debut en India. El teléfono se lanzará el 3 de enero en India y ofrecerá especificaciones centradas en el presupuesto a las masas.

vivo Y21T Azul medianoche Indonesia

Según la variante lanzada en Indonesia, el teléfono inteligente tiene una pantalla de muesca de gota de agua de 6.51 pulgadas con una resolución HD + (1600 x 710 píxeles). Es un panel LCD con una frecuencia de actualización de 60 Hz, una relación de aspecto de 20: 9 y una relación de pantalla a cuerpo del 89%. La variante india, sin embargo, está programada para venir con una pantalla FHD + de 6.58 pulgadas un poco más grande con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Tiene un sistema de cámara trasera triple de 50MP + 2MP + 2MP en la parte trasera y un pargo selfie de 8MP en la parte delantera. El teléfono inteligente funciona con Snapdragon 680 SoC y tiene 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. En India, tendrá 4 GB de RAM con el mismo almacenamiento integrado de 128 GB. Funciona con Android 11 listo para usar y tiene una batería de 5,000 mAh.

3. Realme GT 2 

Realme tendrá un gran lanzamiento este mes, ya que se espera que lance su buque insignia del año, la serie Realme GT 2. La serie se compondrá de dos teléfonos principales, el GT 2 y el GT 2 Pro; también se espera que la compañía lance la edición maestra y un teléfono enfocado con cámara el 4 de enero.

Realme GT2 Pro
Realme GT2 Pro

El Realme GT 2 fue visto recientemente en TENAA haciendo alarde de una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas con una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. El GT 2 Pro también se vio con una pantalla QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. El dúo tendrá un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Al timón, se espera que el GT 2 venga impulsado por el Snapdragon 888 SoC, mientras que el GT 2 Pro será impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Se espera que la serie venga con una batería grande con soporte de carga rápida de 65W. En cuanto a las cámaras, habrá un sensor de telefoto de 50MP + 50MP + en la Pro, mientras que la vainilla puede tener una configuración de 50MP + 8MP + 2MP.

4. iQOO 9, 9 Pro

La serie iQOO 9 se lanzará oficialmente el 5 de enero en China. La serie comprende el iQOO 9 y 9 Pro, ambos con el último SoC Snapdragon 8 Gen 1. Se espera que el teléfono vanilla tenga un panel AMOLED de pantalla plana FHD + de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Mientras que se promociona que el Pro tenga una pantalla AMOLED LTPO de bordes curvos QHD + de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

iQOO 9
iQOO 9

La serie tendrá un sensor Samsung GN5 y puede contar con un sistema de cámara triple. Recientemente se rumoreaba que el Pro tenía un sensor secundario Samsung JN1 de 50MP y un teleobjetivo de 16MP. Se espera que la serie incluya una batería de 4700 mAh con un enorme soporte de carga rápida de 120 vatios.

5. Vivo V23

Vivo presentará el primer teléfono con cambio de color de la India llamado Vivo V23 el 5 de enero. Curiosamente, el color de la parte posterior del teléfono cambiará con la luz solar directa y la luz ultravioleta. Se espera que la serie que comprende el V23 y el V23 Pro se lance con una cámara Selfie dual con enfoque automático de 50MP y uno de los teléfonos puede tener una lente de 108MP.

Las especificaciones para el teléfono son escasas, pero sabemos que la serie contará con un panel AMOLED y tendrá un procesador de rango medio. El modelo Pro fue visto en Geekbench con MediaTek Dimensity 1200 SoC .

6. Xiaomi 11i, 11i HyperCharge

Xiaomi quitará las envolturas del Xiaomi 11i HyperCharge el 6 de enero en India. Abundan los rumores de que el teléfono será un modelo rebautizado del Redmi Note 11 Pro + (modelo chino) para el mercado indio con ligeros cambios.

Hipercarga de Xiaomi 11i

El Xiaomi 11i HyperCharge contará con una pantalla Samsung AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Estará alimentado por el SoC MediaTek Dimensity 920 emparejado con hasta 8GB de RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2. Se espera que tenga una configuración de cámara triple de 108MP + 8MP + 2MP. El teléfono tendrá una batería de 4.500 mAh con una tecnología de carga rápida de 120W.

7. Realme 9i

Se espera que Realme lance el Realme 9i el 10 de enero en Vietnam. El teléfono inteligente fue visto en sitios de certificación con Snapdragon 680 SoC y una batería de 5,000 mAh. También se espera que tenga un soporte de carga rápida de 33W.

Realme-9i-
Realme 9i

El teléfono inteligente contará con una pantalla LCD perforada de 6.6 pulgadas con una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Se rumorea que tiene un sistema de triple cámara de 50MP + 8MP + 2MP y un pargo para selfies de 16MP. En cuanto a seguridad, contará con un escáner de huellas dactilares lateral. Se espera que el dispositivo se ejecute en Android 11 con Realme UI 2.0.

8. OnePlus 10, OnePlus 9RT

Uno de los lanzamientos de teléfonos más esperados sería la serie OnePlus 10 . Se espera que la compañía lance el teléfono en la segunda semana de este mes con componentes internos de nivel insignia. Si nos atenemos a las noticias recientes, la serie puede debutar el 11 de enero en China.

Fuga de renderizado de OnePlus 10 Pro

Se espera que el OnePlus 10 dúo venga con una pantalla AMOLED con una alta frecuencia de actualización. Según las filtraciones, el Pro puede venir con una pantalla QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Al igual que el predecesor, la serie 10 utilizará una pantalla perforada. La serie tendrá un sistema de cámara triple con tecnología Hasselblad con un sistema de 48MP + 50MP + 8MP en el Pro. Se rumorea que la serie viene impulsada por el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 emparejado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento integrado UFS 3.1.

OnePlus lanzará OnePlus 9RT el 14 de enero en India. El OnePlus 9RT está programado para venir con una pantalla de 120Hz de 6.62 pulgadas, un sistema de cámara triple de 50MP y Snapdragon 888 SoC.

9. Samsung Galaxy S21 FE

Después de un montón de filtraciones, el Samsung Galaxy S21 FE finalmente se lanzará este mes. Aunque no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, el teléfono se incluyó en varias tiendas minoristas de todo el mundo. El teléfono también está programado para lanzarse en India este mes.

Samsung Galaxy S21 FE Presiona Render Destacado C

El teléfono inteligente contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Tendrá un sistema de cámara trasera triple de 12MP + 12MP + 8MP y una lente selfie de 32MP. Será impulsado por el Snapdragon 888 SoC para algunos mercados, mientras que el mercado indio obtendrá el modelo impulsado por Exynos 2100. Llevará una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 25 W.

10. Tecno Pova 5G

Recientemente, el CEO de Transsion India confirmó que el Tecno POVA 5G se lanzará en la tercera o cuarta semana de enero en India. Puede debutar en el segmento de ₹ 20,000 (~ $ 269) en el país y tendrá especificaciones como Dimensity 900 SoC y un sistema de cámara triple.

Tecno Pova 5G

El teléfono inteligente se lanzó recientemente en Nigeria y tiene una gran pantalla LCD IPS de 6,95 pulgadas con una resolución Full-HD +. Tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara para selfies de 16MP. El dispositivo cuenta con una lente de 50MP + 2MP + AI en la parte trasera. Uno de sus aspectos más destacados será la gran batería de 6.000 mAh. Tendrá un soporte de carga rápida de 18W.

11. Oppo A16K 

También se espera que Oppo lance un teléfono centrado en el presupuesto en India. Se prevé que el próximo Oppo A16k se lance este mes con una pantalla HD + de 6.52 pulgadas. Tendrá una cámara trasera doble de 13MP + 5MP y una sola lente para selfies.

oppo a16

Se espera que el teléfono venga impulsado por el SoC MediaTek Helio G35 emparejado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento integrado. Llevará una batería de 4230 mAh con una velocidad de carga de 10 W. El teléfono se ejecutará en el sistema operativo Android 11 de fábrica con ColorOS en la parte superior.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más