Inicio Destacado Apple emerge como la marca de teléfonos inteligentes más vendida en China por segundo mes consecutivo

Apple emerge como la marca de teléfonos inteligentes más vendida en China por segundo mes consecutivo

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 13

Los iPhones de Apple continuaron su resurgimiento en China como el teléfono inteligente más buscado en el país, como lo indican los últimos números de Counterpoint Research. El iPhone representó el 23,6% de las ventas de teléfonos inteligentes en China en noviembre, frente al 22% de octubre de 2021. Las cifras también indican que el iPhone ha mantenido el liderazgo del mercado durante dos meses consecutivos en China. La marca china Vivo siguió a Apple en el orden jerárquico con una participación de mercado del 17,8%.

Los números impresionantes podrían deberse a varias razones. Una de las más reveladoras es el lanzamiento de la serie iPhone 13 con una recepción masiva en China. La serie iPhone 13 ofrece cámaras y funciones fotográficas mejoradas, una mayor duración de la batería. Y varias otras innovaciones a un precio equivalente al del iPhone 12. Otros modelos de iPhone también han tenido una gran carrera en el mercado chino altamente competitivo que tiene una gran cantidad de productos locales. marcas de alta calidad y buques insignia.

El aumento en los números en noviembre no está desconectado del Día de los Solteros de China durante el mes que registró ventas masivas. Counterpoint Research predice que se espera que la burbuja del iPhone de Apple disminuya a partir de diciembre o enero de 2022. Ya que la mayor parte de los usuarios de iPhone de mayor edad pueden haber concluido la actualización de sus dispositivos. Counterpoint también está vinculando el aumento repentino del iPhone de Apple con el declive y los problemas de la antigua potencia Huawei, que ha visto las proyecciones de ingresos de la compañía revisadas sustancialmente más bajas de lo esperado. Algunas de las otras marcas líderes chinas como Oppo, Xiaomi y Vivo también están sufriendo el duro régimen de sanciones de Estados Unidos.

Sin embargo, el desempeño general del cuarto trimestre hasta ahora considera que Vivo tiene la participación líder del 23% en los envíos, y Apple ocupa el quinto lugar con el 13%. Aunque aún no se han publicado las cifras completas para el cuarto trimestre, algunas disminuciones en la posición general de Apple.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más