Inicio Destacado Gafas inteligentes Huawei con un diseño de marco frontal desmontable

Gafas inteligentes Huawei con un diseño de marco frontal desmontable

por José Antonio Niebla Rizo
Huawei Gafas inteligentes
Gafas inteligentes Huawei

El gigante tecnológico chino Huawei ha presentado unas nuevas gafas inteligentes en China, acertadamente llamadas Huawei Smart Glasses. Este producto se destaca de las gafas inteligentes anteriores que la compañía ha lanzado porque presenta un diseño de marco frontal desmontable.

Huawei se había asociado anteriormente con Gentle Monster para lanzar un par de gafas inteligentes, pero estas gafas de la marca Huawei. Adoptan un innovador diseño de marco frontal desmontable, que ofrece tres tipos de marcos clásicos: marco clásico, piloto elegante y marco redondo retro. También viene en una variedad de marcos coloridos.

Gafas inteligentes Huawei
Gafas inteligentes Huawei

Las nuevas gafas inteligentes de Huawei utilizan altavoces estéreo de alta definición de gran amplitud de 128 mm² que rodean los oídos. También cuenta con un sistema acústico de campo de sonido inverso para reducir las fugas de sonido. Un diseño de micrófono dual anti-ruido de viento y una captación de sonido exterior más clara.

Gafas inteligentes Huawei

Las nuevas gafas inteligentes de Huawei son las primeras gafas equipadas con HarmonyOS. Las gafas admiten la conexión simultánea de dos dispositivos, la conmutación de varios dispositivos con una sola tecla y la conexión inteligente visualizada. También admite mensajes cortos, información de horarios e información de embarque. En términos de control, admite tocar dos veces para reproducir y pausar el audio, deslizar para cambiar el audio, presionar y mantener presionado para rechazar una llamada y presionar para escuchar lo que quieras.

Gafas inteligentes Huawei

Además, las gafas inteligentes de Huawei apoyan la función de salud de la columna cervical y le ayudan a prestar atención a la postura de la columna cervical. Puede rastrear el tiempo que el usuario ha estado con la cabeza gacha, así como evaluar la salud de la columna cervical y, a través de la investigación y el desarrollo conjuntos con el Departamento de Medicina de Rehabilitación del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Sun Yat-sen, proporcionar una alerta temprana de Riesgos para la salud de la columna cervical.

Las nuevas gafas inteligentes pueden durar hasta 16 horas de uso completo cuando están completamente cargadas. Utiliza un mecanismo de carga magnético y 10 minutos de carga pueden proporcionar hasta 80 minutos de reproducción de música. Es compatible con el nivel de impermeabilidad IPX4 y se puede usar bajo la lluvia.

En términos de precio, la nueva versión de lente óptica Huawei Smart Glasses tiene un precio de 1,699 yuanes (~ $ 266), y la versión de gafas de sol tiene un precio de 1,899 yuanes (~ $ 298).

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más