Inicio Apps y Software Telegram Beta 8.3.0 ¿Que nos traen está vez?

Telegram Beta 8.3.0 ¿Que nos traen está vez?

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Beta 8.3.0

A lo largo de mucho tiempo la aplicación de mensajería instantánea Telegram nos ha sorprendido con sus actualizaciones de aplicaciones móviles. Con muchas ventajas y novedades en esta. Pero si quieres ver todo los que nos prepara la gran aplicación de Pável Dúrov no te vayas que te vamos a contar.

Temas de chat globales

Ahora tenemos disponible para todos nuestros chat y grupos los temas globales, es decir no será individual ahora saldrá para todos los contactos, grupos todos estos temas tan facinantes. Así ustedes queridos lectores podrán elegir estos lindos temas para que salgan en todos lados.

Configurar restricciones de reenvío para canales y grupos

Ahora podrás configurar para evitar el reenvío para canales y chat a través de la configuración de esta. Sí por hacer mucho más facil que roben información de tu grupo o canal.

Envío de mensajes en nombre del canal en grupos públicos, comentarios del canal o grupos de discusión, grupos basados ​​en la ubicación (solo administradores por ahora)

Podrías comentar en el grupo o grupos que usted administre bajo el seudónimo de su canal u otros canales que usted posea. Por ahora solo estará disponible para los administradores de este.

Eliminar mensajes para el rango de fechas seleccionado en el calendario para chats privados

Con esta opción podrás eliminar mensajes por la fechas en el calendario de una manera muy sencilla para archivos mensajes fotos y videos.

Dispositivos vinculados mejorados

Ahora podrá ver todos tus dispositivos vinculados con tu cuenta de una manera facil y comoda, cómo le estamos mostrando en esta captura de pantalla de nuestros dispositivos vinculados a la cuenta.

Configure cuál de los dispositivos puede aceptar nuevos chats y llamadas secretas

Aquí podremos configurar uno de nuestros dispositivos vinculados a nuestra cuenta cual podría aceptar chat o llamadas secretas será de una manera facil y eficiente.

Rediseño de ingresar el código de inicio de sesión

Al iniciar sesión y enviar el código de verificación para que usted pueda ingresar a su cuenta con seguridad este ha cambiado y ha recibido un diseño totalmente nuevo como se puede apreciar en la captura de pantalla que le mostramos.

Estas son algunas de las actualizaciones que no trae esta beta de Telegram ¿Te a gustado? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más