Icono del sitio Tech Is Life

Desde acceso a nuestro VPN, proxy para Telegram y mucho más con nuestro bot

Nuestro equipo no se cansa de trabajar para traer a nuestros seguidores aplicaciones de juegos, noticias, VPN, proxy para Telegram para que ustedes puedan aprovechar de manera gratuita las ventajas de estas.

Hoy te vamos a mostrar nuestro bot de Telegram llamado Tech Is Life y si es justo el nombre de nuestro proyecto. Este bot fue creado para ayudarte a configurar en tu dispositivo nuestro VPN que funciona tanto para dispositivos móviles como Android e iOS y computadoras con sistemas operativos Windows y Mac OS de manera gratuita que a la vez tendrán un tráfico ilimitado y a mayor velocidad.

Si no sabes configurar nuestro VPN tanto en Android como IOS te vamos a dejar unos tutoriales en YouTube para que puedas hacerlo en tu dispositivo móvil.

Tutorial del VPN para iOS
Tutorial del VPN para Android

También en nuestro bot ofrecemos un enlace a nuestro proxy en Telegram. Este fue creado hace un año cuando la isla caribeña sufrió una caída masiva de la plataforma popular de mensajería instantánea nosotros nos pusimos manos a la obra y creamos está alternativa para poder acceder a esta red social tan maravillosa como lo es Telegram.

Y por último nuestro bot te dará un enlace directo a nuestra aplicación de noticias para que estés al tanto de las novedades en el mundo de la ciencia y tecnología para más información de nuetra app te dejaremos un enlace aquí.

¿Que te parece nuestro bot? Si te a gustado comparte con amigos y familiares y recuerda síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. También no olvides visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil