Icono del sitio Tech Is Life

Samsung lanza la actualización global One UI 4.0 para la serie Galaxy S21

Samsung Electronics
Pantalla Samsung Galaxy S21 Plus Destacada

El gigante tecnológico Samsung parece estar lanzando la actualización para la serie Galaxy S21 a nivel mundial. One UI 4.0 y Android 12 OS han completado el programa Beta y la gran noticia es que la actualización de firmware para la serie Galaxy S21 estará disponible posteriormente para la base de clientes global de Samsung. Desde septiembre, comenzó la penúltima etapa de desarrollo de software, que es el programa beta, para la serie Galaxy S21 en algunos mercados.

En línea con la proyección original de Samsung para un lanzamiento del firmware en noviembre para el mercado global, ahora ha presentado la actualización. Hay una implementación secuencial de la actualización One UI 4.0 en todas las regiones, pero en última instancia. Todos los clientes de la serie Galaxy S21 obtendrán la actualización One UI 4.0 basada en Android 12. Esto podría suceder en cuestión de días o, como máximo, en un par de semanas.

El firmware estará disponible primero para el Galaxy S21, Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 +, mientras que el resto de los modelos de la línea Galaxy S21 disfrutarán posteriormente de la última actualización. Sin embargo, se especula que podría tomar algún tiempo antes de que todos los modelos de la serie Galaxy S21 reciban la actualización One UI 4.0. No hay un horario de Samsung en el lanzamiento de los dispositivos en la línea en este momento.

One UI 4.0 trae algunas características interesantes y atractivas a la funcionalidad del sistema operativo Android 12. Las modificaciones y adiciones parecen ser más de 60, desde temas de color hasta funciones y mejoras. Hay otras características de privacidad y seguridad que Samsung ha agregado a la actualización One UI 4.0 y esto les dará a los usuarios un mayor control sobre los privilegios de las aplicaciones.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil