Icono del sitio Tech Is Life

OnePlus Nord 2 explotó dentro de unos jeans de un usuario

OnePlus Nord 2

El 3 de noviembre, una unidad OnePlus Nord 2 explotó dentro de los jeans de una víctima en Dhule, India. Esta fue la segunda vez que sucedió un incidente de este tipo con este modelo en particular. Un usuario de Twitter cercano a la víctima tuiteó sobre el trauma que sufrió y advirtió a OnePlus de las consecuencias adicionales.

En una actualización sobre el caso, la compañía dijo: “Nos tomamos en serio este tipo de incidentes. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con el usuario y estamos en el proceso de recopilar los detalles para investigar esto más a fondo «.

OnePlus proporcionó más información sobre el incidente. La compañía ha recogido el Nord 2 quemado del usuario y el dispositivo ha sido enviado para una mayor investigación a sus instalaciones de Pune. Adicionalmente, la víctima confirmó que OnePlus ha reembolsado el monto y aseguró que la empresa se hará cargo de los gastos médicos. Se dice que el jefe de operaciones de la empresa está en contacto constante con la víctima.

El teléfono estaba en el bolsillo de la víctima cuando ocurrió el incidente. Según el familiar de la víctima, estaba montando en bicicleta cuando el teléfono inteligente se incendió. El familiar informó que el teléfono fue comprado en Amazon India y la víctima nunca enfrentó problemas de sobrecalentamiento con el teléfono, y agregó que el clima era frío el día del incidente. La víctima sufrió graves quemaduras de segundo grado y actualmente se encuentra ingresada en el hospital.

El tema es muy preocupante, ya que hace unos meses tuvo lugar un incidente similar con un abogado de Delhi. Sin embargo, el cliente se negó a entregar el dispositivo para una mayor investigación a OnePlus, después de lo cual la compañía calificó las afirmaciones como «despectivas» y «difamatorias» y envió al cliente un aviso de cese y desistimiento.

¿Qué piensas de todo esto? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil