Icono del sitio Tech Is Life

Snapdragon 898 se acerca y Xiaomi, Samsung, Huawei serán los primeros

Snapdragon 898

No pasa mucho tiempo hasta que veamos los teléfonos con tecnología Snapdragon 898, que se rumoreaban mucho, en el mercado. Corren los rumores de que el próximo chipset insignia de Qualcomm, un sucesor del Snapdragon 888, debutará este año. Sin embargo, se desconocían los detalles exactos del lanzamiento. Hoy, el notorio tipster chino, DigitalChatStation ha revelado que el Qualcomm Snapdragon 898 se lanzará a fines de este mes.

Según el informante, Qualcomm anunciará el nuevo chipset insignia este mes y podemos esperar que los teléfonos con tecnología Snapdragon 898 se lancen a partir de entonces. El informante dijo que varias máquinas nuevas han llegado a Internet para su archivo y reveló que el sm8450 (apodado Snapdragon 898) con el proceso de 4nm de Samsung se lanzará este año y el sm8475 (tal vez llamado Snapdragon 898+) se lanzará a mediados de 2022 .

Se espera que el Qualcomm Snapdragon 898 se ejecute en una arquitectura dual 3400 con la unidad de procesamiento de gráficos 730 de Adreno. Además, traerá el mismo chip octa-core con una frecuencia de 1.79GHz. El chipset se puede overclockear usando un vataje de potencia más alto.

Curiosamente, veremos a muchos fabricantes de teléfonos inteligentes lanzar pronto teléfonos con tecnología Snapdragon 898. El primer lote de empresas incluye a Xiaomi, Huawei, Lenovo, Motorola, Vivo, Oppo y el gigante coreano Samsung.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil