Icono del sitio Tech Is Life

DJI anuncia Mavic 3 Drone con cámaras duales Gimbal

DJI-Mavic-3

DJI acaba de anunciar el Mavic 3 Drone, que actualmente figura en B&H Photo. La última versión de los drones insignia de la serie Mavic llega con una serie de mejoras en sus cámaras, funciones de vuelo y más.

El Mavic 3 ahora cuenta con una configuración de cámara dual. Siendo la cámara principal un gran sensor Hasselblad de 4/3 pulgadas de 20 megapíxeles que puede grabar videos de hasta 5.1K a 50 fps. La segunda lente es un tele sensor de 12 megapíxeles que también puede disparar a resoluciones de hasta 4K a 30 fps y ofrece un zoom digital de 4x y un zoom híbrido de 28x. Además de los inconvenientes en las especificaciones de la cámara, la compañía incluso ha ofrecido una serie de nuevas funciones y modos de vuelo para los usuarios. Similar a la última generación, el Mavic 3 también llega en dos variantes, a saber, una variante básica y una variante Cine.

La principal diferencia entre las dos versiones incluye un formato de video adicional. Apple ProRes 422 HQ, en el modelo Cine junto con 1TB de almacenamiento interno sobre el almacenamiento de 8GB del modelo base. Hablando de sus especificaciones, las nuevas cámaras duales (20MP + 12MP) están alojadas en un cardán de 3 ejes. El dron puede volar hasta 46 minutos y tiene un rango de transmisión de 9.3 millas (aproximadamente 15 kilómetros). Además, el Mavic 3 también cuenta con un sistema de evitación de obstáculos de 360 ​​° junto con un perfil de color de registro D de 10 bits y HNCS, transmisión de video de visualización en vivo de 1080p60 y un control remoto RC-N1 OcuSync 2.0.

El fabricante chino de drones también ha anunciado el Mavic 3 con varias mejoras de software y diseño que aumentan su rendimiento. Esto incluye una matriz de sensores omnidireccionales mejorada para permitir una mejor visión de su entorno para permitir un vuelo sin accidentes. En particular, el Mavic 3 es el primer dron DJI que ofrece transmisión en vivo de 1080p a 60 fps . En otras palabras, los usuarios obtienen una transmisión en vivo casi idéntica en su pantalla, lo que ofrece una mirada a lo que registra el Mavic 3 en tiempo real. A partir de este momento, el modelo base y Cine junto con sus accesorios insignia están actualmente disponibles para pedidos anticipados en B&H Photo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil