Inicio Apps y Software Los módulos Good Lock y QuickStar obtienen nuevas actualizaciones específicas para One UI 4.0

Los módulos Good Lock y QuickStar obtienen nuevas actualizaciones específicas para One UI 4.0

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung está lanzando una nueva actualización para su poderosa aplicación de personalización Good Lock , y con ella, la compañía también está actualizando el módulo QuickStar con soporte para Android 12 y One UI 4.0.

Los probadores beta tuvieron acceso a Good Lock en la serie Galaxy S21 con One UI 4.0 beta desde el momento en que se lanzó el programa beta. Sin embargo, no todos los módulos de Good Lock fueron compatibles y, además, nos dijeron que la lista de módulos compatibles no aumentará durante el período de prueba beta. Sin embargo, Samsung parece haber retrocedido en eso.

Samsung QuickStar, el módulo Good Lock que ofrece opciones de personalización para el panel rápido, acaba de actualizarse a la versión 5.0.00.00, y la única adición nueva mencionada en el registro de cambios es la compatibilidad con One UI 4.0 basada en Android 12.

En cuanto a Good Lock, la última actualización de la versión 2.1.02.2 afirma solucionar problemas de GUI con One UI 4.0, aunque no entra en detalles.

Puede descargar las últimas actualizaciones de Good Lock y QuickStar desde SamMobile sección de APK (solo presione los enlaces), aunque tenga en cuenta que la plataforma Good Lock está limitada a un puñado de mercados. Bueno, en realidad está vivo en más de un puñado al momento de escribir este artículo, pero no más de quince.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más