Inicio Apps y Software Descárgate Google Cámara 8.4 APK con las nuevas funciones de Pixel 6 Pro

Descárgate Google Cámara 8.4 APK con las nuevas funciones de Pixel 6 Pro

por José Antonio Niebla Rizo

Google presentó recientemente los teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro con algunos avances excepcionales en el departamento de cámaras. También incluye un nuevo SoC que ayuda a un posprocesamiento eficiente de las imágenes. Sin embargo, algunas funciones de la cámara del Pixel 6 Pro están basadas en software y se pueden instalar en cualquier dispositivo Android usando un archivo APK de la parte inferior. Sin embargo, puede usar el archivo APK para instalarlo en dispositivos Pixel.

Nota: La instalación de APK no está garantizada ya que no es GCAM MOD, es un archivo de paquete directo de Google Camera. 

Google ha escalado nuevas alturas de la fotografía computacional con el lanzamiento de la serie Pixel 6. Ambos teléfonos inteligentes incluyen las cámaras más avanzadas que podrían borrar objetos innecesarios en segundo plano con un solo toque. La función de cámara Real Tone del Pixel 6 permite un procesamiento preciso de los tonos de piel oscuros. Del mismo modo, hay muchas funciones que forman parte del último teléfono inteligente de Google.

Funciones de la cámara Pixel 6

Además de agregar un sensor primario de 50MP, los teléfonos inteligentes de la serie Pixel 6 tienen una lente ultra ancha de 12MP y un sensor de zoom de 48MP, junto con un enfoque automático de detección de láser. Sin embargo, Google nunca confirmó el modelo del sensor de la cámara, pero considerando las especificaciones técnicas, los nuevos teléfonos inteligentes podrían estar usando sensores Samsung ISOCELL GN1 e ISOCELL GM2.

Estas son las funciones de la cámara basada en software de Pixel 6:

Magic Eraser : es una función útil para eliminar las distracciones en Google Photos. La aplicación borrará automáticamente estos sujetos de la imagen para una apariencia más limpia. La función está actualmente disponible para Pixel 6 oficialmente, pero a través de una nueva solución, el usuario puede usar fácilmente esta función en otros dispositivos.

Face Unblur : para eliminar el problema de desenfoque mientras se toman fotos al instante, Google presentó Face Unblur. Agudiza las caras siguiendo un debido proceso que comienza justo cuando haces clic en la foto.

Real Tone: Google actualizó su conjunto de imágenes de modelos de cámaras para mejorar el color de la piel de diversos grupos de personas. En particular, mejora la reproducción de imágenes de personas con tonos de piel más oscuros.

Modo de movimiento : otra característica útil de Pixel 6 convierte las rayas de luz en la noche con desenfoque de movimiento. Da una sensación de movimiento y reemplaza fácilmente el fondo borroso con un desenfoque de movimiento más vivo.

Descargar la Google Camera 8.4 de APK

Google Camera 8.4.167 APK ya está disponible para descargar desde Play Store para dispositivos compatibles. Sin embargo, los demás pueden descargar el archivo APKS de Google Camera 8.4 desde el siguiente enlace.

Google Camera 8.4 APK – Descargar

Google Camera 8.4 APKS – Descargar

Puede probar la aplicación en teléfonos inteligentes que admitan Gcam, como los teléfonos Pixel más antiguos.

Si bien Google Gcam 8.4 APK llegará pronto con todas las funciones, actualmente puede descargar este MOD de Gcam 8.3 APK.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más