Icono del sitio Tech Is Life

Algunos de los trucos más útiles y desconocidos de Google

Te guste más o menos, Google ha pasado a formar parte de nuestra vida digital desde poco después de los comienzos de la Web. Este avanzado motor de búsquedas en internet es el principal desarrollo de esa poderosa empresa, y va mucho más allá de un simple buscador. Entre las posibilidades que ofrece nos brinda varias herramientas útiles y algunos curiosos secretos que los ingenieros han implementado y hoy te revelaremos.

Aprende estos usos desconocidos de Google

Primero abordaremos como sacarle provecho a esas funciones extras conociendo las más interesantes. Estas características destacan por ayudarnos a resolver pequeños problemas o situaciones en las que son necesarias herramientas sencillas o determinada información concreta.

Mejora las búsquedas con estos trucos

Ahora que ya vimos algunas de las facilidades que nos brinda Google además de las búsquedas, vamos a centrarnos en cómo mejorar o precisar estas. Estos pequeños tips aumentan considerablemente la efectividad de los resultados y nos pueden ahorrar bastante tiempo.

Diviértete descubriendo huevos de pascuas ocultos

Finalmente es tiempo de relajarnos y disfrutar un poco de esos secretos bastante divertidos que esconde Google en su app. Desde pequeños mini juegos hasta algunas animaciones muy ocurrentes, la cantidad de “easter eggs” que te dejamos para que pruebes te van a entretener.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil