Inicio Apps y Software MIUI obtiene una nueva función llamada ‘Asistente de cámara frontal’

MIUI obtiene una nueva función llamada ‘Asistente de cámara frontal’

por José Antonio Niebla Rizo
Redmi Note 9 nueva serie

Xiaomi es conocido por solucionar problemas e introducir nuevas funciones a través de las versiones beta semanales de MIUI. La última versión con fecha del 21.10.28 trae una función útil llamada ‘Asistente de cámara frontal’. Echemos un vistazo a todo esto.

Asistente de cámara frontal MIUI
Fuente: MIUIes

Según un canal de Telegram centrado en MIUI llamado MIUIes , Xiaomi ha agregado una función llamada ‘Asistente de cámara frontal’ en su sistema operativo móvil. La función está actualmente disponible en la última versión beta semanal.

La nueva función ofrece dos opciones, a saber, ‘Asistente de cámara frontal’ y ‘Embellecer para videollamadas’. Cuando está habilitado, el primero aumenta el brillo de la pantalla para llenar la luz mientras hace videollamadas con poca luz. Por otro lado, este último aplica un filtro de embellecimiento durante las llamadas.

Xiaomi podría haber llamado simplemente a la primera opción ‘Luz de relleno’ en lugar de ‘Asistente de cámara frontal’, que también es el nombre de la función. De todos modos, ambas opciones actualmente solo funcionan en videollamadas de WeChat en China.

Como Xiaomi dejó de lanzar versiones beta semanales de MIUI Global hace un par de años, la única forma de experimentar esta función es instalando la ROM beta semanal de MIUI China después de desbloquear el gestor de arranque.

En la actualidad, no se sabe cuándo estará disponible la función en el canal estable. Incluso si llega, no está claro si llegará a los mercados internacionales. Con suerte, Xiaomi trabaja con aplicaciones de videollamadas globales para llevar esta función útil a más clientes en todo el mundo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más