Icono del sitio Tech Is Life

Telegram 8.1.3 esto es los que nos trae la famosa aplicación

Telegram 8.1.3

La famosa aplicación de mensajería siempre nos sorprende con nuevas actualizaciones. En este artículo te vamos a contar que nos trae su versión 8.1.3.

Adiciones de búsqueda de medios (búsqueda por fecha, acercar / alejar, filtrar por fotos / video)

Se ha mejorado las búsquedas en canales grupos etc. Esto trae consigo mismo un Zoom para acercar y alejar para ver los archivos en miniatura o más grande. Esto aplica para elegir entre fotos y videos así nos da mucha más facilidad.

Búsqueda por calendario

También tenemos el modo calendario este como es normal nos muestra el calendario, con la particularidad de que se visualizan las miniaturas del contenido multimedia compartido por cada fecha.

Nueva opción para adjuntar archivos

En versiones anteriores escribíamos un mensaje y si nos olvidamos de adjuntar una foto teníamos que volver a escribir todo y seleccionar la fotografía, pero esto ya se acabó ahora está magnífica aplicación nos permitirá de manera sencilla, en medio de tu escribir necesitas agregar un archivo basta con pulsar los tres puntos (⋮) en la parte superior derecha del chat y podrás adjuntar un archivo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil