Icono del sitio Tech Is Life

La pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra batirá el récord de brillo máximo

Durante las últimas semanas, hemos informado sobre varios rumores y filtraciones sobre la próxima serie Samsung Galaxy S22. Ahora, acaba de aparecer nueva información que revela que el modelo Galaxy S22 Ultra de gama alta aparentemente ha roto el récord anterior de la compañía para el brillo máximo más alto.

Según el conocido tipster @UniverseIce , el modelo de gama alta Galaxy S22 romperá el récord más alto del panel de pantalla OLED del gigante tecnológico surcoreano. En otras palabras, la pantalla generará un brillo máximo superior al de cualquier otro teléfono inteligente de la marca. El informante agregó que Samsung “obviamente” se quedaría con las mejores pantallas.

Si bien Ice Universe reveló el brillo máximo récord del Galaxy S22 Ultra, el informante se abstuvo de ofrecer una figura real. Aunque, las estimaciones anteriores de brillo máximo lo sitúan alrededor y probablemente más de 1.800 nits de brillo máximo. Pero eso es solo una especulación a partir de ahora, así que tome este informe con una pizca de sal por ahora. Hablando de otros aspectos notables de la pantalla, previamente habíamos cubierto un rumor que decía que el Galaxy S22 Ultra contará con una muesca de gota de agua en su pantalla curva de 6.8 pulgadas.

Según el informante Ice Universe ( @UniverseIce ) , el próximo Galaxy S22 Ultra tendrá una configuración de cámara cuádruple similar a la del Galaxy S21 Ultra pero con sensores mejorados. Según él, el teléfono albergará las siguientes cámaras en la parte trasera.

Especificaciones de la cámara Samsung Galaxy S22 Ultra

Si los detalles mencionados anteriormente son ciertos, entonces el rendimiento de la cámara del Galaxy S22 Ultra probablemente será casi idéntico al del Galaxy S21 Ultra. Por lo tanto, es posible que no haya grandes mejoras con respecto a la última generación.

Según informes anteriores, el Galaxy S22 Ultra tendrá un nuevo diseño . Se dice que la matriz de la cámara se parece a la que se encuentra en LG Velvet. Más apropiadamente, la parte trasera del teléfono podría parecerse al asequible Galaxy A32.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil