Icono del sitio Tech Is Life

Redmi Note 11 series: cámaras, diseño, características

Redmi Note 11

Xiaomi había anunciado hoy que la serie Redmi Note recibirá dos nuevas iteraciones cada año a partir de ahora como parte de una nueva estrategia. Esto se ha implementado para satisfacer las necesidades de una base de usuarios más diversificada. La estrategia es probablemente la razón por la que tenemos la serie Redmi Note 11 apenas siete meses después de que la serie Redmi Note 10 llegara al mercado.

Xiaomi ha tenido la amabilidad de proporcionar muchos avances durante el mes que han revelado algunos detalles clave sobre la próxima serie Redmi Note 11. Los hemos resumido a continuación para ayudarlo a verificar si los teléfonos valen su dinero.

redmi nota 11

Diseño y exhibición

El Redmi Note 11 tiene un aspecto muy alterado a pesar de que se lanzó solo unos meses después de su última versión. La parte posterior del teléfono se parece al Redmi 10 Prime lanzado recientemente gracias a diseños de módulos de cámara similares en ambos. Sin embargo, el aspecto principal de la nueva apariencia es un cuerpo más cuadrado, con un panel posterior plano y bordes sin redondear. El teléfono también mide bastante delgado: solo 8,3 mm, incluido el módulo de la cámara .

En cuanto a la pantalla de la serie Redmi Note 11 , se espera que sea un panel AMOLED con una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. El panel estará rodeado por biseles delgados y tendrá un pequeño orificio para la cámara alineado con el centro.

Cámaras en la serie Redmi Note 11

Hablando de cámaras, la serie Redmi Note 11 contará con una configuración de cámara triple en la parte trasera, aunque la variante no Pro puede venir con solo dos. Se rumorea que el Vanilla Note 11 contará con un sistema de doble cámara de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El Note 11 Pro y Pro +, por otro lado, estarán equipados con un sensor primario de 108 megapíxeles , complementado con un disparador ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para selfies, puede venir con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Otras especificaciones

Se especula que el Redmi Note 11 de vainilla estará impulsado por un chipset MediaTek Dimensity 810, mientras que el modelo Pro contará con un chipset Dimensity 920. Se rumorea que el Redmi Note 11 Pro + más alto incluye un chipset Dimensity 1200U. Sí, MediaTek todo este año.

La batería de al menos las variantes Pro y Pro + probablemente será de 5,000 mAh. El Pro + contará con una carga ultrarrápida de 120W, mientras que se espera que los otros dos vengan con soporte de 67W.

Un avance reciente había revelado la presencia de un motor de vibración lineal en el eje X destinado a ofrecer vibraciones más cortas y nítidas. Se ha confirmado que el teléfono tiene hardware NFC para pagos sin contacto, así como compatibilidad con Bluetooth 5.2 y WiFi 6. Todos los modelos conservarán el conector para auriculares .

Fecha de lanzamiento  y software

No hay ninguna indicación de la versión de software que los teléfonos se estarán quedando fuera de la caja todavía, pero no tendríamos demasiadas esperanzas. Android 12 aún se está probando y aún no hay señales de MIUI 13, por lo que es probable que los teléfonos vengan con MIUI 12.5 basado en Android 11.

Un listado reciente de JD.com había revelado una fecha de envío del 1 de noviembre para la serie Redmi Note 11 en China. Los teléfonos están actualmente disponibles para pedidos anticipados en el país. Un lanzamiento global debería seguir pronto.

Variantes y precio

Una lista reveló que la serie Redmi Note 11 estará disponible en 6GB + 128GB 8GBRAM + 128 GB y 8GB + 256GB RAM y variantes de almacenamiento respectivamente. Los rumores dicen que estas variantes pueden costar 1,599 yuanes (~ $ 248), 1,799 yuanes (~ $ 279) y 1,999 yuanes (~ $ 311) para el Redmi Note 11 Pro.

Redmi Note 11 Pro en color Shadow Dream Galaxy

El Note 11 Pro vendrá en colores como Mysterious Blackland, Shallow Dream Galaxy, Time Quiet Purple y Misty Forest. Por otro lado, el Note 11 Pro + vendrá en los mismos tres colores exceptoy Shallow Dream Galaxy.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil