Inicio Destacado Aquí hay un vistazo a un prototipo del Microsoft Surface Neo inédito

Aquí hay un vistazo a un prototipo del Microsoft Surface Neo inédito

por José Antonio Niebla Rizo
Microsoft Surface Neo

En 2019, Microsoft presentó Surface Duo y Surface Neo . Pero mientras obtuvimos el último, el primero nunca se lanzó al mercado. Ahora, nuevas imágenes tienen la superficie de un modelo prototipo de Surface Neo, que nos ofrece una mirada al dispositivo que quizás nunca se lance.

Max Weinbach compartió las imágenes de la construcción del prototipo en Twitter. Aunque el gigante tecnológico estadounidense lanzó Surface Duo y su sucesor Surface Duo 2 , el modelo Neo de primera generación aún no se ha lanzado. Los informes iniciales habían apuntado a un lanzamiento en 2020 para el dispositivo de doble pantalla, pero otros rumores de abril de 2020 habían sugerido que Surface Neo podría no llegar en absoluto en 2020.

Desde entonces, no ha habido noticias oficiales sobre Surface Neo. Aunque se desconoce la razón oficial del lanzamiento retrasado o posiblemente cancelado, es probable que el Coronavirus también haya jugado un papel. Microsoft incluso había declarado que tenía que reconsiderar su estrategia después de la pandemia, especialmente en lo que respecta a sus dispositivos Windows 10X y Windows de doble pantalla. A partir de ahora, ha vuelto a centrarse en las PC de una sola pantalla.

Pero a pesar del underground Surface Neo, el tweet de Max Weinbach llega de la nada y nos ofrece una mirada de lo que podría haber sido. Según se informa, este prototipo llegó de China pero no tenía pantalla. En otras palabras, podemos ver los componentes internos del dispositivo directamente. Al observar las imágenes, Surface Neo presenta un factor de forma similar al Surface Duo e incluso puede pasar como una variante ampliada de Surface Duo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más