Icono del sitio Tech Is Life

Cómo añadir música a sus publicaciones de Instagram, ¡DESDE CUBA!

Instagram sin duda alguna se ha convertido en la red social más usada en nuestros días. Con sus facilidades de interacción con el público está red social es la preferida de las grandes empresas y negocios. Una de sus características más llamativas son las historias, las cuales tienen ese toque especial que la hace sobresalir sobre otras aplicaciones que a pesar de contar con esta característica no supera en opciones a esta aplicación de la compañía Facebook. Una de estas opciones es la de añadir música a fotos y videos, mostrando la letra de la canción de una forma atractiva o solamente el título y el artista. En nuestro país, Cuba, se torna algo molesta la idea de que Instagram nos niega está función entonces aquí le explicamos cómo añadir música a sus publicaciones de Instagram desde la isla.

1-El primer paso y más importante es contar con una buena VPN, una que podría usar es la VPN de TechIsLife, la cual brinda una seguridad y velocidad premium y es 100% gratuita. Esto se utiliza para que los servidores de Instagram no detecten de que estamos en Cuba y nos brinden las opciones que brinda en el país al que apunta la VPN, en nuestro caso Estados Unidos.

2- El segundo paso es limpiar la caché de la aplicación, la caché es un pequeño espacio que utilizan las aplicaciones para guardar información, es confidencial y solo la puede leer la aplicación que la creo, o sea, otras aplicaciones no tienen acceso a esta caché. Bueno, a lo que vamos. Debe entrar en ajustes de la aplicación, en algunos móviles modernos solo debe dejar presionada la misma y le aparece un signo de exclamación, esas serían las opciones, de la contrario debe de entrar en ajustes, aplicaciones, buscar la aplicación de Instagram y buscar la opción de borrar caché, casi siempre está en el apartado de almacenamiento.

Ahora, con la caché limpia y VPN encendido solo debe abrir la aplicación y usas todas las funciones que esta nos brinda. Ya podra incorporar algo de ritmo a sus recuerdos.

¿Que le parece este tutorial? Déjenos sus comentarios en nuestra comunidad en Telegram o en los comentarios.

Salir de la versión móvil