Inicio Destacado HeliFruta, el nuevo juego de TechIsLife que viene lleno de sorpresas.

HeliFruta, el nuevo juego de TechIsLife que viene lleno de sorpresas.

por Ricardo
HeliFruta

Hace meses atrás nuestro equipo presentó el juego Coge Ahí realizado por nuestro programador FernCuY y que ha sido todo un éxito, muy apoyado por la comunidad de TechIsLife. Hoy nos complace presentar un nuevo juego, HeliFruta.

Este juego consiste en una pelota que debe ir esquivando obstáculos y cayendo hasta llegar al cimiento. Cuenta con un sistema de puntos los cuales le permitirá competir con otros competidores mediante Google Games. Con una interfaz moderna y atractiva el juego le hace permanecer horas tratando de batir los récord de sus amigos e inclusive el suyo propio.

¿Que sorpresa nos trae el juego?

Con este juego traemos una sorpresa de la cual se habló en el artículo sobre la nueva actualización de la aplicación de TechIsLife.

En el video incrustado al final del artículo podrá ver imágenes previas del juego y disfrutar la explicación del mismo.

A continuación les dejamos el enlace de descarga:

HeliFrutas
HeliFrutas
Developer: TechIsLife
Price: Free

¿Ahora le preguntamos, que le parece este nuevo juego? Déjenos saber en nuestra comunidad en Telegram o abajo en los comentatios y recuerda suscríbete a nuestro canal de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más