Inicio Apps y Software ¡Actualiza nuestra aplicación para ganar sorteos mensuales!

¡Actualiza nuestra aplicación para ganar sorteos mensuales!

por José Antonio Niebla Rizo
Tech is Life apk sorteo

Hay noticias anteriores que hemos estado actualizando nuestra aplicación periódicamente agregando mejoras para facilitarle a nuestros lectores mayor comodidad. Como es el caso del contador de datos consumidos en la app en la que también agregamos nuestro canal de YouTube. Pero no te vayas que te vamos a contar un sistema de puntos para que puedas ganar sorteos mensuales.

Para poder ganar puntos solo tienes que registrarte con un número móvil en nuestra aplicación y leer nuestros artículos desde esta. Así tendrás más posibilidades de ganarte los sorteos de Tech is Life ¿Te animas actualizar? Si es así te dejaremos un enlace en la plataforma de Apklis y la Play Store.

TechIsLife
TechIsLife
Developer: FernCuY
Price: Free

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más