Icono del sitio Tech Is Life

Xiaomi lanzará un nuevo Mix Fold para competir con Galaxy Z Fold3

Xiaomi Mi MIX Fold

A principios de este año, Xiaomi lanzó su Mi MIX Fold , que fue su primer teléfono inteligente plegable que tenía un factor de forma similar a la serie Galaxy Fold. Ahora, un nuevo informe ha sugerido que la compañía está trabajando en un nuevo dispositivo MIX Fold que rivalizará con el recién lanzado Galaxy Z Fold3 de Samsung.

Mi MIX Fold

Según el informante Bald Panda (a través de AndroidAuthority ), el gigante tecnológico chino está trabajando en un nuevo dispositivo de la serie MIX Fold. Sin embargo, el nuevo teléfono inteligente plegable será un modelo de actualización en lugar de un MIX Fold 2. Además, el informante agregó que la nueva versión de actualización lucirá pantallas externas e internas de alta frecuencia de actualización junto con un soporte de carga rápida de 120 W para sus grandes 5,000 mAh. paquete de baterías.

En particular, el nuevo MIX Fold también contará con un módulo de cámara debajo de la pantalla en la parte frontal. Esta es una actualización bastante importante con respecto a la carga de 67 W en el MIX Fold original, que también solo tenía una alta frecuencia de actualización para su pantalla externa. La adición de la cámara debajo de la pantalla también es una actualización significativa, aunque su implementación no será exactamente una mejora en términos de calidad de imagen.

Galaxy Z Fold3

Desafortunadamente, actualmente no está claro cuándo la compañía lanzará un dispositivo de este tipo o si realmente está funcionando en este dispositivo o no. Sin embargo, informes anteriores habían sugerido que se lanzará un nuevo teléfono plegable de la marca en algún momento del cuarto trimestre de este año. Tenga en cuenta que también comparamos el Mi MIX Fold y el Galaxy Z Fold 3, por lo que también puede comprobarlo.

Salir de la versión móvil