Inicio Apps y Software ColorOS 12 se lanzará globalmente el 11 de octubre: consulte los detalles aquí

ColorOS 12 se lanzará globalmente el 11 de octubre: consulte los detalles aquí

por José Antonio Niebla Rizo
ColorOS 12

OPPO ha anunciado oficialmente la fecha de presentación de la nueva versión del firmware propietario ColorOS 12 para usuarios globales, que ya se lanzó en China el mes pasado. Al final resultó que, todos los detalles se darán a conocer muy pronto.

Lanzamiento global de ColorOS 12

La presentación completa de ColorOS 12 global tendrá lugar este domingo 11 de octubre. El firmware está basado en Android 12 y se adapta a diferentes tipos de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas. ColorOS 12 ofrece una estrecha integración entre diferentes dispositivos dentro del mismo ecosistema. Por ejemplo, habrá un portapapeles compartido, sincronización de fotos y mensajes, así como una simple transferencia de archivos entre dispositivos.

Se supone que junto con ColorOS 12, se presentarán nuevos dispositivos, incluida una tableta, teléfonos inteligentes de la serie Reno7 y relojes inteligentes con el supuesto nombre OPPO Watch Free.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más