Inicio Apps y Software Cómo usar TikTok desde Cuba en cualquier dispositivo

Cómo usar TikTok desde Cuba en cualquier dispositivo

por Ricardo

La aplicación de videos TikTok se ha convertido en una de las más populares entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Odiada por muchos, amada por otros pero se sigue situando entre las preferidas en este tiempo de pandemia. Para nadie es secreto que en nuestro país existen limitaciones de acceso a varios sitios de la web, entre ellas se encuentra está aplicación la cual no se encuentra ni en la tienda de aplicaciones de Google si accede desde la isla. Pero no sé preocupe, tenemos la solución como buenos cubanos que somos, le enseñaremos a usar TikTok desde Cuba.

Pasos a seguir

Primero que todo debe instalar un VPN, si no tiene ninguno y desea uno que no le consuma demasiados datos móviles y que sea privado y seguro le recomendamos el nuestro, solo debe pulsar AQUÍ.

Luego debemos acceder con el VPN activado a al sitio web de TikTok, si usa Chrome o algún navegador compartible le dará la opción de añadir a la pantalla de inicio,de lo contrario debe buscar entre las utilidades del navegador la opción que le permitirá añadirlo manual. Esto nos creará un acceso directo o se instalará una aplicación web en nuestro dispositivo.

De esta forma tendremos la aplicación web de TikTok desde Cuba y funcional en nuestro móvil. Nos gustaría aclarar que no tendremos una experiencia completa como tendríamos con la aplicación instalada directamente desde la tienda de aplicaciones. Además nos molestan carteles que nos recomendaran continuamente instalar la misma.

¿Les gusta esta aplicación? Déjenos saber en nuestro blog sus opiniones sobre la misma.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más